Iker Casillas y Sara Carbonero recuperan la sonrisa

Después de haber sido operado de urgencia, el guardameta se recupera favorablemente y envía una foto tranquilizadora desde el hospital 
ctv-pt2-iker

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Iker Casillas es una de las personas más queridas por los españoles, portugueses y, puestos a decir gentilicios, puertorriqueños, estadounidenses, brasileños, italianos...

Su talante en el campo y fuera de él le convierten en una persona admirable, que ha demostrado desde siempre tener un gran corazón.

Grandes amigos

Será por eso que, a lo largo de estos años, ha forjado grandes amistades. Desde Alejandro Sánz, pasando por cada uno de los jugadores del Real Madrid, un equipo en el que llegó a jugar 725 partidos y del que fue capitán durante cinco largas temporadas, hasta sus nuevos amigos de Oporto, que no son precisamente pocos.

Actualmente vive en la ciudad portuguesa junto a Sara Carbonero y sus hijos, Lucas y Martín y, por lo que vemos en sus redes sociales, siempre está rodeado de la gente que le quiere, amigos, familia...a quienes Iker y Sara están encantados de recibir en su casa. 

Un gran susto

Sin embargo, la vida está constantemente poniéndonos a prueba. Recordándonos la finitud de esa línea del tiempo que cada uno graba en la historia, la importancia de aprovechar al máximo cada momento. Por suerte, la línea del tiempo de Iker, sigue intacta.

Después de haber sido operado de urgencia a causa de un infarto de miocardio, el guardameta se recupera junto a su mujer y sus hijos en el hospital CUF de Oporto, donde le practicaron el cateterismo.

Su recuperación es favorable y este es el mensaje que ha querido enviar a todo el mundo, conmocionado ante este suceso: "Todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño".

Sara Carbonero también ha querido pronunciarse. La presentadora pasaba un día en Tarifa haciendo alguna entrevista cuando le avisaron de lo ocurrido. Por la noche quiso compartir una tierna imagen junto a Iker, que acompañaba de esta preciosa y muy cierta frase:

“La vida tiene a veces esa extraña manera de recordarnos celebrar cada latido" 

ctv-pt2-iker

Nelson Puga, el jefe de los servicios médicos del Oporto dijo esto sobre la recuperación de Casillas; “Dependerá de la medicación necesaria, de la evaluación que tendrá que ser hecha no solo en situaciones de reposo, sino también de estrés como el ejercicio físico y también de la voluntad que tenga en continuar”, asegurando después que va a quedar “perfectamente recuperado” y solo después “con mucha calma y diálogo, se va a decidir si continúa y si quiere continuar”.

Nosotros, desde Cadena 100, nos alegramos muchísimo de que Iker esté fuera de peligro y sonría de nuevo junto a su mujer. Le mandamos todo nuestro apoyo, cariño y buenos deseos. ¡Fuerza Iker! 

Relacionados

CADENA 100