Iker Casillas se recupera favorablemente y desmiente su retirada del fútbol

El futbolista ha desmentido en sus redes sociales las últimas informaciones que afirmaban su retirada definitiva del fútbol
Iker Casillas
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Iker Casillas está más activo que nunca en sus redes sociales, desde donde informa a todos sus seguidores de su estado de salud después de sufrir un infarto hace unas semanas. Después de las muchas informaciones de los diarios portugueses de que iba a retirarse definitivamente del mundo del fútbol, el portero del Oporto ha querido desmentirlo tajantemente a través de un tweet.

“Buenas a tod@s: Retirarme, habrá un día que me tenga que retirar. Déjenme anunciar dicha noticia cuando llegue ese momento. Por ahora tranquilidad. Ayer tuve revisión con el Dr. Filipe Macedo. Todo muy bien. ¡Eso sí que es una gran noticia que quería compartir con todos!”, ha publicado el futbolista.

Su familia y amigos han estado apoyándole desde el principio, demostrando que están siempre ahí, tanto para lo bueno como para lo malo. Casillas tiene por delante unos meses para recuperarse y los está aprovechando al máximo para disfrutar de sus hijos al lado de su mujer, Sara Carbonero, su mayor apoyo en estos momentos tan complicados.

Tampoco ha dudado en hacer una visita a sus compañeros de equipo, a los que estaba deseando ver y que tanto le han apoyado también estas semanas de incertidumbre. 

¡Cómo nos alegramos de verte tan bien, Iker!

Relacionados

CADENA 100