El apoyo incondicional de familiares y amigos a Iker Casillas tras sufrir un infarto

El jugador del Porto ha sufrido un infarto en uno de los entrenamientos pero se encuentra fuera de peligro
Iker y Sara

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Las redes sociales se han inundado de mensajes de apoyo a Iker Casillas, que ha sufrido un infarto mientras entrenaba en Oporto con su club. Actual jugador del Oporto, excapitán de la Selección Española y exjugador del Real Madrid, es querido tanto en España como en el mundo, gracias al reconocimiento que se ha ganado durante muchos años por sus triufos como portero en los mundiales, eurocopas, ligas y Champions. Su estado de salud nos tiene a todos en vilo, aunque tenemos que estar tranquilos porque desde su actual club han informado que está fuera de peligro.

Clubs de fútbol, excompañeros y amigos están uniendo fuerzas en las redes para que el guardameta se recupere pronto y pueda volver a jugar al fútbol, su gran pasión. Uno de los primeros en pronunciarse ha sido Sergio Ramos, compañero de vestuario de Iker durante años en el Real Madrid, el club donde se forjó como futbolista y el que le ha dado el reconocimiento que se merece.

 

El Real Madrid, club donde más años ha pasado el guardameta no podía faltar en estas muestras de apoyo. Han querido mandarle todo su cariño mediante un comunicado oficial, en el que se puede leer:  “El Real Madrid C. F. y el madridismo desean ver a su eterno capitán recuperado cuanto antes y le mandan todo el ánimo del mundo”.

 

Rafa Nadal y Rudy Fernández, deportistas muy amigos de Casillas, también se han unido a esta línea de mensajes de apoyo en sus redes.

 

 

Quien tampoco podía faltar es su actual club de fútbol, el FC Porto, que se está encargando de informar en todo momento sobre el estado de salud del portero, una labor nada fácil para ellos. Casillas firmó con el club hasta el 2021, año en el que cumplirá los 40 años de edad.

 

Amigos no le faltan, también entre nuestros artistas. Alejandro Sanz ha colgado una bonita fotografía de ambos mandándole mucha fuerza: "Oh Capitán, mi Capitán eres imbatible, antónimo de gol y sinónimo de grandeza. Nos has enseñado que los desafíos en el campo y en la vida nos hacen más fuertes. Te esperamos". 

Pablo Alborán, por su parte, manda besos, abrazos y mucha fuerza tanto a Iker como su mujer Sara Carbonero. 

ctv-lw1-pablo-alboran-iker

Hasta Julio Iglesias ha querido sumarse a toda esta ola de apoyo que se ha formado en las redes sociales:

 

También han sido muchos los famosos que han querido enviarle un mensaje de apoyo para que se recupere cuanto antes, como el actor Miguel Ángel Muñoz. "Mucha fuerza amigo. Te envío toda mi energía para que todo salga como te mereces". 

ctv-frd-apoyo-iker-mam

Hace tan solo unas horas el jugador publicaba una fotografía en sus redes con un bonito mensaje: "La clave para conseguir la victoria es saber elegir a tu compañero de equipo". Desde CADENA100 mandamos mucho ánimo a sus familiares y amigos y esperamos que se recupere cuanto antes y podamos verlo jugar de nuevo, ¡ánimo, Iker!

CADENA 100