Verdeliss se defiende y planta cara a los que la acusan de haberse saltado el confinamiento

La youtuber ha explicado, en su último vídeo, que no se ha saltado el confinamiento, y que ha respetado en todo momento las medidas de seguridad
Verdeliss fabrica mascarillas para luchar contra el coronavirus

 

Tiempo de lectura: 2’

"Os doy muchas explicaciones que necesitáis y os pongo al día...efectivamente no nos hemos saltado las normas y para prueba la carta que recibe Julen", ha escrito Verdeliss en la descripción de su último vídeo, que ha aprovechado para responder a aquellos que la acusaban de saltarse las normas impuestas por las autoridades. La youtuber ha explicado, mientras le hacía un sencillo peinado a una de sus niñas, que en ningún momento se han saltado el confinamiento, y que los vídeos que vieron sus seguidores no eran actuales.

"Nuestros vlogs en Youtube se suben con bastante retraso", ha continuado explicando, y ha indicado que "si queréis contenido actualizado, tenemos otra red social, Instagram, donde compartimos en streaming, por ejemplo en las historias. Youtube ha pasado a ser un documental de nuestra vida", ha aclarado. "Lo hago así porque los vlogs de Youtube me cuesta bastante editarlos", ha dicho Verdeliss, explicando que sólo puede dedicar tiempo a editar los vídeos cuando su "vida como madre" se lo permite. Para finalizar esta introducción, ha vuelto a recordar que "Youtube es igual al documental de nuestra vida, Instagram, pequeñas pinceladas en streaming".

Así es el confinamiento con siete niños

Junto a una fotografía junto a su hija pequeña Miren, Verdeliss escribía hace unas semanas: “¿Cómo están llevando vuestros peques el confinamiento? Por aquí la mendas, léase Miren, está feliz. Tiene más abrazos y atenciones que nunca...y eso, para un bebé muy apegado ES BIEN”. Pero no es solo Milen, también están sus otros seis hijos en casa.

“El resto de hermanos nos están dando toda una lección de saber estar”, escribía en la misma publicación. Pero parece ser que hay una que lo está llevando peor: “Tan solo Anne tiene algún día que otro día tontorrón, comprensible cien por cien. Difícil asimilar esta nueva rutina y privación de sus libertades cuando su madurez le incapacita razonar esa ‘amenaza invisible’ llamada Coronavirus”, justificaba de una manera comprensible Verdeliss.

Verdeliss criticada por no usar mascarilla y sacar a sus hijos a la calle

 

En el colegio de los hijos de Verdeliss han tenido una buena iniciativa para que los días sean un poco más llevadero: “Hoy los profesores nos han pasado un vídeo mandándoles ánimos, qué gesto tan bonito, se han emocionado mucho”. Y añadía que: “Espero que cuando esto acabe, la sociedad sepa también valorar el gran esfuerzo de los niños”.

Una buena causa

Verdeliss ha sido una de las personas que aprovechando que su negocio tenía que parar en seco, le ha buscado otra salida para tener un bonito gesto con la situación que estamos viviendo. Estefanía ha parado la producción de su empresa textil para empezar a fabricar mascarillas, un precioso gesto que ha sido muy bien recibido por parte del personal sanitario.

Ejemplo de mascarilla fabricada por Verdeliss

 

La influencer cuenta con una comunidad de millones de seguidores por lo que rápidamente su iniciativa se ha convertido en un auténtico éxito. Gracias a su entrega y su tesón se han conseguido fabricar miles de mascarillas al día para que lleguen a los hospitales y centros donde más se necesiten estos recursos. Gracias a la cantidad de gente que ha aportado su granito de arena en esta iniciativa, ha conseguido recaudar casi 30 mil euros que serán destinados a la causa.

También te puede interesar...

El precioso gesto de Verdeliss para ayudar a luchar contra el coronavirus fabricando mascarillas

Verdeliss comparte abiertamente que ha necesitado ayuda psicológica: “No nos hace menos pedir ayuda”

Relacionados

CADENA 100