La reacción de Verdeliss al cachondeo de las redes tras anunciarse que los niños pueden salir a la calle

Verdeliss tiene 7 hijos y ha sido la protagonista de muchos memes tras anunciarse que los niños podrán salir a la calle
Verdeliss se ríe de los memes con sus hijos tras anunciarse el desconfinamiento de los niños

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Ya es oficial: a partir del próximo 27 de abril los niños podrán salir a la calle acompañados de un adulto y siempre siguiendo las medidas de seguridad pertinentes. Los más pequeños de la casa nos han enseñado a llevar con mucha más calma el confinamiento y nos lo han puesto muy fácil, por lo que salir y que les dé el aire, será un gran premio para ellos. Y si hay una familia que lo va a tener complicado para ver qué niño sale antes a la calle va a ser la de Verdeliss.

Estefanía, que así se llama la influencer, tiene 7 hijos, aunque el mayor, Aimar, supera los 12 años y no podrá salir, pero sí el resto de sus hermanos. Junto con su marido Aritz, tendrán que apañárselas para hacerse un horario sobre quién sale primero a la calle y si lo hará con mamá o con papá. Esto ha llevado a los usuarios de Twitter a crear un montón de memes que han hecho mucha gracia a Verdeliss, que no ha dudado en alabar el ingenio de los usuarios. 

 

Los memes sobre el desconfinamiento de los niños que han hecho reír a Verdeliss

Todo hay que decirlo, cuando Twitter se pone guasón, no hay quien lo supere. A este ritmo la que se va a saltar el confinamiento voy a ser yo… que no va a haber analgésico que me cure el dolor de barriga de tanto reírme”, ha escrito Verdeliss en sus historias de Instagram, refiriéndose a la cantidad de memes que ha visto en esta red social haciendo referencia a su familia. Antes muchos soñábamos con tener un perro para poder salir de casa a dar un paseo, ahora lo hacemos con los niños, y por eso ella, que tiene 7 donde elegir, se ha convertido sin querer en protagonista. 

Verdeliss reacciona al cachondeo en redes por tener 7 hijos tras el desconfnamiento de los niños

 

“Como Verdeliss tenga que sacar a todos los niños, se va a pasar el día en la calle”, “Verdeliss saliendo cada 5 minutos porque tiene 7 hijos”, “La más contenta es Verdeliss que el 27 de abril saldrá a la calle en todas las franjas horarias”, “Verdeliss tuvo tantos hijos porque sabía que sería la única forma de salir de casa ahora. Es toda una visionaria!!!”, “El 27 de abril quiero ser Verdeliss”, “Ojalá ser Verdeliss para salir tropecientas veces a partir del 27 de abril”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

 

 

 

La opinión de Verdeliss sobre el desconfinamiento de los niños

Verdeliss ha lanzado en sus redes sociales junto a una foto de una de sus hijas en la calle, un foro de debate para que todos los padres y madres del mundo opinen sobre lo que significa para ellos el desconfinamiento de los niños a partir del 27 de abril. Ha pedido que se haga con respeto, pero como siempre hay de todo. 

Aimar, Irati, Laia, Julen, Anne, Eider y Miren, los 7 hijos de Verdeliss

 

Eso sí, ella tiene clara su postura y no ha tenido problema en mostrarla: “Yo SÍ creo que somos capaces de dar una lección de responsabilidad”, ha escrito. Y es que convivir durante tantos días en un piso de 90 metros cuadrados no es nada fácil teniendo en cuenta que son 9 personas, 7 de ellos niños que estaban acostumbrados a salir, ir al colegio, etc. Aunque aburrirse, no se aburren, seguro que estarán encantados de salir a la calle aunque sea un ratito a partir del 27 de abril.

También te puede interesar...

Así está viviendo Verdeliss el confinamiento con sus 7 hijos

El precioso gesto de Verdeliss para ayudar a luchar contra el coronavirus fabricando mascarillas

CADENA 100