Verdeliss comparte abiertamente que ha necesitado ayuda psicológica: “No nos hace menos pedir ayuda”

La influencer no ha pasado por su mejor año y este verano tuvo una racha “chunguilla” por la que necesitó ayuda de un psicólogo 
Verdeliss comparte abiertamente que ha necesitado ayuda psicológica: “No nos hace menos pedir ayuda”

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Verdeliss comparte su día a día con sus más de un millón de seguidores en las redes sociales. Su vida junto a su marido Aritz y sus siete hijos tiene, como en todas las familias, sus días buenos y malos y no todo puede ser positivo. Lejos de ocultarlo, siempre habla abiertamente sobre ciertos temas tabú que existen en la sociedad, tanto relacionados con la maternidad como con la salud, como en este caso en el que ha querido normalizar la visita a los psicólogos cuando es necesario.

Lo ha hecho a través de las historias de Instagram, hablando abiertamente sobre un problema que tenemos muchas veces, y es que nos cuesta hablar o tenemos miedo de decir públicamente que vamos al psicólgo. Después de darle vueltas a la cabeza y darse cuenta de que es un gran altavoz y un ejemplo a seguir para mucha gente, ha confesado su problema para ayudar a otra gente que quizás también necesita ayuda de un profesional para seguir adelante.

“Os comparto promociones, campañas, cupones y de este tema me había creado mi propio estigma. Pasé una racha bastante chunguilla este verano emocionalmente, estuve yendo a un psicólogo y me ayudó muchísimo. Fue la diferencia entre remontar o seguir en ese bucle de tristeza y negatividad. Quitémonos esta coraza, no nos hace menos pedir ayuda, nos hace más humanos todavía y para eso están los psicólogos y psiquiatras”, se ha sincerado la youtuber.

Una de sus reflexiones más personales hasta el momento, después de confesar hace unas semanas que había atravesado una etapa complicada con su marido Artiz, que como todas las parejas tienen sus altibajos y no por ser un personaje conocido hay que ocultarlo. No han pasado un año fácil ya que su hija Miren nació de manera prematura a principios de año, una noticia inesperada que tardaron en digerir pero que hoy ya forma parte del pasado porque su pequeña está completamente sana, tal y como confirmó la propia Verdeliss hace unos días.

Seguro que con esta confesión, ayuda a muchas personas a reconocer que necesitan ayuda y que no es nada malo pedirla, todo lo contrario, como ella misma ha dicho, nos hace más humanos. No por ir al psicólogo estamos locos o tenemos problemas, simplemente necesitamos ese empujoncito que nos falta para seguir adelante. ¡Gracias por compartir tu experiencia, Estefi!

CADENA 100