El importante mensaje que lanza Verdeliss en una imagen con 4 de sus 7 hijos

La influencer ha concienciado a través de su cuenta oficial de Instagram con un mensaje y una imagen muy signiticativa que ha conquistado a muchas mamás
El importante mensaje que lanza Verdeliss en una imagen con 4 de sus 7 hijos

 

Tiempo de lectura: 2’

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) estableció este día como el Día Internacional de la Niña, o Día de la Niña, en diciembre de 2011. Desde entonces, el 11 de octubre pretende ser una conmemoración de las dificultades que encuentran las niñas de todo el mundo en su día a día. A raíz de este día las redes sociales se han llenado de mensajes al respecto.

Durante esta semana muchos han sido los mensajes difundidos para hacer ruido por todo el planeta al respecto, anóminos y famosos. Entre ellos, destacamos el mensaje de la influencer Verleliss que suele aprovechar sus redes sociales para exponer inquietudes sobre problemas sociales o personales que preocupan en el interior de su hogar y también de puertas para afuera.

Verdeliss ha querido mostrar una imagen de 4 de sus hijas y poner un significativo mensaje que ha sido muy aplaudido por sus miles de seguidores: ''Falta Miren... y estoy tan orgullosa del #girlpower en esta familia (Igual que con mi Julen y mi Aimar, por supuesto!!!) Pero ayer os lo contaba homenajeando con @greencornerss el “Día internacional de la Niña”. Con ellas tengo una responsabilidad extra para que se sientan igual de válidas en ciertos ámbitos que aunque duela, arrastran desigualdad? Hablamos de trabajo, familia, estereotipos... ¿Y si cambiamos el mundo? Empecemos por creérnoslo: GUERRERAS, VALIENTES y CAPACES por ellas y por vosotras, comunidad poderosa en un 90% mujeres''.

Su mensaje ha generado un gran número de interacción con más de 52.000 'me gustas' y casi 200 mensajes. ''Que pedazo de mensaje lanzas al mundo desde aquí! Mucho por hacer, pero como precisamente somos guerreras, fuertes y capaces lograremos encontrar lo equitativo y justo para nosotras, nuestras hijas y generaciones futuras. Que hijas tan afortunadas'', escribe una usuaria. ''Están todas grandes ,sanas , fuertes y sobre todo felices. Gracias Estefi por todo lo qué haces por ella y por tu comunidad. Siempre recomiendas cosas increíbles y nos muestras a tu hermosa familia. Felicidades y a por más'', añade otra. Y así hasta 200 mensajes de lo más especiales que agradecen que utilice una ventana tan importante para concienciar.

Relacionados

CADENA 100