El complicado momento que atraviesa Verdeliss con su marido Aritz que no ha podido ocultar

La influencer es muy sincera y comparte su día a día con su millón de seguidores, por lo que no ha dudado en hablar sobre sus problemas familiares
El complicado momento que atraviesa Verdeliss con su marido Aritz que no ha podido ocultar

 

Tiempo de lectura: 2’

Verdeliss ha disfrutado de unos días en familia en California, en unas vacaciones improvisadas que les han hecho muy felices ya que han podido viajar en avión los 9 juntos por primera vez hasta el otro lado del mundo, un sueño hecho realidad. La influencer no estaba pasando por un buen momento en su vidaestaba saturada y necesitaba desconectar, así que su marido decidió poner tierra de por medio y viajar muy lejos para relajarse y pasar tiempo todos juntos.

"Todo este pack vacacional ha sido idea de Aritz, que estaba muy motivado por desconectar. Llevamos semanas muy ahogados. Yo mantengo esta etapa de crisis en la que parece que no remonto”, ha explicado la youtuber en su canal de Mtmad. Y su confesión más personal llegaba después: “Lo estamos pasando muy mal...todo esto va a acabar con nuestra relación de pareja y de familia, así que vamos a liberar nuestras mentes y centrarnos en disfrutar".

A pesar de contar con una gran comunidad de seguidores, un trabajo, una familia maravillosa y una casa nueva que han construido con mucho amor, siempre hay momentos de bajón que no duda en compartir. Verdeliss es muy natural y si tiene un problema, lo cuenta para desahogarse y buscar una solución entre todos los comentarios que le llegan por parte de sus seguidores. Sin ir más lejos, hace unas semanas pidió consejo a todas las madres para ver cómo puede conseguir que su hija Miren, que nació de manera prematura, consiga tomar leche del biberón y no solo del pecho.

"Hemos intentado darle mi leche pero en biberón...imposible, aún probando diferentes tetinas o cuchara. Reacia totalmente. Os diré de hecho, que igual pasa con un chupete: jamás accedió a que se le acerque a su boca nada más que mi pecho. No cuela'', explicó. ''La verdad, me preocupa un poco...aún no se ha dado la situación de que haya de separarse de mí las suficientes horas como para necesitar lactancia en diferido, pero ¿y si se da la necesidad? ¿Qué será de ella si yo falto? Un tema de trabajo, una emergencia o incluso una salida a la peluquería?'', preguntó muy preocupada.

Para Verdeliss lo más importante es su familia y seguro que esto solo ha sido un pequeño bache que ha puesto la vida en su camino y que ya han solucionado porque desde que se conocieron cuando eran muy jóvenes y tuvieron a su primer hijo hace 14 años, siempre han estado muy unidos y han demostrado ser un gran ejemplo de valores, amor y familia.

Relacionados

CADENA 100