Las injustas críticas a Verdeliss por no poner mascarillas a sus hijos y dejarlos salir a la calle

Verdeliss ha tenido que hacer frente a unas duras e injustas críticas de algunos seguidores al salir sus hijos a la calle
Verdeliss criticada por no usar mascarilla y sacar a sus hijos a la calle

 

Tiempo de lectura: 2’

Parece que la nueva medida del Gobierno de dejar salir a la calle a los niños está haciendo que las redes sociales se enciendan más que nunca. Críticas, consejos, y lecciones de buena conducta. Todas ellas en torno a fotografías que inmortalizan este histórico momento y que los personajes públicos comparte en sus redes sociales. 

La última persona que ha sido duramente criticada ha sido Verdeliss. Ha sido víctima de injustas críticas sin necesidad. La influencer ante las numerosas injurias ha salido en su defensa y ha dado las razones pertinentes para explicar la situación.

Los duros comentarios a Verdeliss

Y es que como ella misma asegura en su Instagram: “Cuando publicas una foto de la felicidad de tus hijos al pisar por primera vez en mes y medio la calle cumpliendo todas las instrucciones del gobierno. Y mis redes se llenan de policías camuflados, justiciero y directores de escena ni Alfred Hitchcok”. 

Verdeliss cirticada por sacar a sus hijos a la calle

 

Muchos han criticado que la familia de Verdeliss saliese toda juntas, pero ella ha aclarado que es la unión de varias fotografías, pero que ella ha salido con tres de sus hijos y su marido con otros tres. Luego le han criticado por salir a la calle llegando a decir que: “Prefiero quedarme en casa a ver a mi hija en un hospital”, a lo que ella ha respondido: “Yo tampoco quiero ver a mi hijo en la cama de un hospital… pero ni a ellos ni a nadie”.

Verdeliss se justifica por su decisión 

Además ha tenido que justificarse ante los “justicieros de las mascarillas”, como ella misma les ha llamado. Por lo que ha salido confesando la razón de no utilizar mascarilla: “Quizás te suene que hay desabastecimiento de equipos de protección. Mi familia, por decisión propia, prefiere desestimar su acopio antes de que sectores vulnerables (para los que son de necesidad vital) se vean desprotegidos. Y esta decisión permanecerá hasta que el suministro se estabilice”.

Verdeliss duramente criticada por no usar mascarilla

 

Según Verdeliss ha querido contestar a estas críticas por defender a esas personas que sí han hecho correctamente el desconfinamiento. “Me molesta y mucho, que hoy que era el día para los niños, que bien merecido lo tienen. Todas las noticias sean de lo mal que se ha hecho el desconfinamiento, irresponsables y demás barbaridades (...) Hoy necesitaba reivindicar que claro que hay excepciones y desgraciadamente es a lo que más bombo se le da. Pero han habido padres e hijos que lo han hecho muy bien, que son la mayoría y que ha sido un día precioso”.

Unas injustas críticas cuando Verdeliss ha intentado seguir con todas y cada una de las recomendaciones y de las que ha tenido que defenderse.

También te interesa...

La reacción de Verdeliss al cachondeo de las redes tras anunciarse que los niños pueden salir a la calle

Relacionados

CADENA 100