Verdeliss confiesa su gran miedo con el que puedes sentirte identificado

La influencer Verdeliss está muy reflexiva y ha hablado sobre su gran miedo y el significado del Metro de Madrid en su vida
Verdeliss confiesa su gran miedo con el que puedes sentirte identificado

 

Tiempo de lectura: 2’

Verdeliss lleva un fin de semana muy reflexiva, valorando el tiempo, el presenta y el significado de cada detalle. Algo que le ha hecho tener que expresarlo con palabras y compartirlo con sus seguidores.

La influencer madre de siete hijos ha querido expresar el gran agobio que le persigue: “Siempre me ha agobiado el paso del tiempo. No por envejecer, sino por un día encontrarme lamentando porque todo quedó atrás, porque nada me devolverá a aquel tiempo, por la nostalgia...por ver más cerca el final y no poder remediarlo”. Un miedo que tiene desde que era pequeña. Hay muchos que nos podemos sentir identificados.

Para Verdeliss el tiempo se define como: “El único que no acepta tratos, corre, sin compasión”. Pero un miedo que ya con la edad ha ido aceptando poco a poco, aunque hay días que ese pensamiento le vuelve a rondar por la cabeza. Por eso: “Intento sanarlo exprimiendo la vida, siendo consciente de lo valioso de los momentos, del aquí, del ahora. Apuesto por ser feliz, por vivir intensamente, por no arrepentirme de lo que “no hice”, por ser yo”.

La vida de Verdeliss en Madrid

La capital fue la ciudad elegida por Verdeliss y su marido para independizarse. “Jóvenes, alocados y seguramente poco preparados...pero luchamos para salir adelante con un objetivo común: la felicidad de nuestros hijos”. Una vida que comenzó siendo muy modesta, sin apenas compartir tiempo por sus largas jornadas laborales y en diferentes pisos en alquiler de unos 40m2, además de la dificultad por llegar a fin de mes.

El significado del metro de Madrid para Verdeliss y su marido

 

Pero una de las señas de identidad de Madrid es el metro, y justo este medio de transporte trae muchos recuerdos a Verdeliss, en concreto una estación. “Aquí en Atocha Renfe es inevitable regresar a cada fin de semana de aquellos eternos 2 años que vivimos en la distancia. Aritz necesitaba mantener su trabajo de abogado, en Pamplona no surgía la oportunidad y religiosamente, cada fin de semana, cogía un tren para reunirse con su familia. Y después, volver...”.

El fin de semana junto a sus hijos

Unos recuerdos que le hacen emocionarse y mirar desde la distancia todo lo que ha conseguido junto a su marido. Una familia muy numerosa que intenta disfrutar del momento y la felicidad. Por eso han pasado un fin de semana en familia en la tierra antes mencionada, Pamplona. Verdeliss ha compartido una fotografía de seis de sus hijos posicionados por edades. Junto a ella escribía: “Algo tan sencillo como un paseo, chapotear en los charcos, contar señales, jugar al pilla pilla, coleccionar flores, adivinar acertijos...JUNTOS. Me da la vida”.

Verdeliss es una influencer madre de 7 hijos

 

Una familia numerosa la de Verdeliss y un nostálgico y reflexivo fin de semana.

También te interesa...

Llegan buenas noticias para Verdeliss y su familia: “No debemos preocuparnos”

La fecha marcada en el calendario de Verdeliss que supuso un antes y un después en su vida como madre

La sorprendente reflexión de Verdeliss sobre la exposición de sus hijos menores en redes: ''son conscientes''

CADENA 100