El ultimátum de Olga Moreno a Antonio David Flores que habría dinamitado su relación con Marta Riesco

La revista 'Lecturas' asegura que es la diseñadora la causante de la ruptura de su exmarido con la que se ha convertido en la reportera más popular
La advertencia de Olga Moreno a Antonio David Flores que le ha llevado a romper con Marta Riesco
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Días después de conocerse que Antonio David Flores ya no está con Marta Riesco y que los capítulos de este culebrón discurran por sendas distintas a las que habíamos conocido hasta la fecha, la revista 'Lecturas' ha querido arrojar algo más de luz al respecto de los motivos que habrían llevado a ese punto y final. Porque a pesar de que parecía que entre ellos había florecido un amor que estaban dispuestos a regar con mimo, todo se tornaba en marchito con la aparición de las primeras informaciones sobre ese remate amoroso y la confirmación de los protagonistas en público -al menos, ella se ha sentado en el plató de 'Ya son las ocho', donde colabora, para dar por buenas las informaciones-.

Este mismo lunes, Aurelio Manzano aseguraba que lo que había llevado a que cada uno tomase caminos diferentes no era otra cosa que el cambio de actitud de la reportera de 'El programa de Ana Rosa'. Este incidía en el hecho de que a Antonio David no le hacía nada de gracia la exposición mediática a la que había sometido la relación, porque él se había enamorado de una chica cándida y reservada con su intimidad que había cambiado por completo en estos meses. Es más, el propio Aurelio le decía a la cara que este le había escrito que había comenzado a salir con "Blancanieves", pero que esta se había convertido en "Maléfica".

Ahora, el titular que llega a manos de todos los consumidores de prensa del corazón habla de algo muy diferente. Porque la revista 'Lecturas' nos ha dado los buenos días de miércoles con una portada en la que se señala a Olga Moreno como la responsable de que el romance haya saltado por los aires. Y no porque se pudiera estar asistiendo a una reconciliación -como sí se ha dejado caer en otros foros-, sino porque la diseñadora le habría dado un ultimátum al padre de su hija Lola que no le habría quedado más remedio que acatar. Uno en el que, básicamente, lo que se le decía era que, mientras que a efectos burocráticos sigan siendo un matrimonio, no puede verse en público y presentarse en sociedad al lado de otra mujer.



El detonante y los motivos

Lo cierto es que el principio del fin sucedía el pasado viernes. Marta Riesco había cumplido años unos días atrás, pero había dispuesto todo para que la celebración tuviese lugar en esa fecha en que Antonio David sí podía acudir. De ese modo, podrían ejecutar la ansiada presentación en sociedad. La joven manifestaba que se había llegado a un punto en el que ella ya no podía consentir, por su propio amor propio, ese trato. Así que la relación se terminaba. Posteriormente, intentaba contactar con él, pero este no ha llegado a cogerle el teléfono. Una losa más sobe su espalda y sobre ese corazón que, ahora, está hecho trizas y alejado de Instagram de manera temporal para poder curar las heridas.

Así las cosas, en la mencionada publciación se explica cómo el exguardia civil se dejó ver un día antes de no presentarse a la cita ante la prensa al lado de Riesco en Málaga. Lo hacía al lado de su hija mayor, Rocío Flores, que tampoco está atravesando su mejor etapa en lo sentimental. Y lo más llamativo es que sus ojos hinchados hablaban de que Antonio ya habría tomado esa determinación en la que la voluntad de la que aún es su esposa de manera legal estaba por encima de los deseos de una Marta a la que ha dejado decepcionada, compuesta y sin novio.

Relacionados

CADENA 100