Sale a la luz toda la verdad sobre la separación de Antonio David y Olga Moreno: “Ni un solo papel”

A pesar de que llevan meses separados, Antonio David y Olga Moreno siguen sin dar el paso de hacerlo legalmente
La separación de Antonio David y Olga Moreno, en el aire
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

El pasado mes de octubre saltó a los medios la noticia de la separación de Antonio David y Olga Moreno. Han pasado ya varios meses desde entonces y mucho se ha hablado sobre este asunto, sin conseguir llegar a una conclusión concreta. Y es que aunque ambos hagan vidas por separado e incluso él haya rehecho su vida junto a Marta Riesco, lo cierto es que siguen siendo marido y mujer legalmente. Ninguno ha oficializado su separación y, según han contado desde ‘El programa de Ana Rosa’, ninguno tiene intención de hacerlo.

Ha sido la periodista Marisa Martín-Blázquez este lunes 4 de abril quien ha intentado arrojar algo de luz en esta separación tan extraña en la que ninguno de los dos ha dado el paso de separarse de manera legal. Algo que llama mucho la atención teniendo en cuenta que desde hace ya varios meses el ex guardia civil no convive con ella y con sus hijos en el domicilio familiar y se ha buscado otro piso en Málaga, además de visitar asiduamente a su novia, la reportera de Telecinco, en su casa de Madrid, que también comparten.

La separación de Antonio David y Olga Moreno, en el aire

Ya lo había avanzado este fin de semana Cristina Cárdenas, examiga de Rocío Carrasco, en ‘Socialité’. Antonio David y Olga Moreno no tienen pensado firmar los papeles de su separación. "Ni se va a divorciar ni se va a separar porque Olga no se va a separar de David", dijo, dejando claro que siguen viviendo juntos y que la familia de ella no entiende por qué continúa en esta situación y no se ha separado todavía. Una información que ha confirmado Marisa Martín-Blázquez desde ‘El programa de Ana Rosa’, que ha hablado con la propia Olga y con su entorno para comprobarlo.

"Hoy en día si te quieres separar, te separas. No necesitas la aprobación de un cónyuge para separarte", ha comentado la periodista en plató. "Por lo que he hablado con Olga y con fuentes muy cercanas, no hay ni un solo papel de divorcio, Antonio David no le ha pedido el divorcio a Olga, no se van a divorciar, las cosas están como estaban y así se van a quedar", ha añadido, despejando todo tipo de dudas sobre este asunto que tanto ha dado que hablar desde el pasado mes de octubre. "Ni hay puntos explicando el convenio regulador, que es lo primero que se hace, que no hay divorcio ahora ni a la vista y que no está redactado el divorcio, ni petición de papeles ni nada", ha zanjado.

ctv-dbb-marisa-olga-moreno


Marta Riesco, en medio de la polémica

Fue Marta Riesco la que avivó de nuevo este tema del que hacía tiempo que no se hablaba, y es que se sentó en su plató para hablar de Rocío Flores y Olga Moreno y soltó una frase que ha sido el desencadenante de todo esto: "Igual es ella la que no quiere separarse de Antonio David", dijo. Algo que provocó el propio enfado de Olga: "Está bastante indignada, molesta y literalmente echó humo cuando vio a Marta en el programa. No le gustó nada que insinuara que por qué no se separa de Antonio David", expresó. Unas palabras que dejan en mal lugar a Marta y que avivan esta polémica que parece no tener fin ya que nadie se atreve a zanjarla de una vez por todas.

También te puede interesar...

"He hablado con Olga Moreno": Marta Riesco concede su entrevista más sincera en 'El Programa de Ana Rosa'

La visita que Rocío Flores nunca hubiera imaginado tras pasar por quirófano: "Ayer por la noche..."


CADENA 100