Antonio David y Olga Moreno podrían haberse reconciliado: la 'pillada' de la pareja que lo demuestra

Kiko Hernández ha desvelado en 'Sálvame' que la sevillana y el exguardia civil podrían haberse dado una segunda oportunidad
Olga Moreno y Antonio David

Tiempo de lectura: 2’

La ruptura entre Antonio David Flores y Marta Riesco parece ya una realidad. Lejos de una posible reconciliación, el exguardia civil ha dado un paso atrás con la reportera de 'El Programa de Ana Rosa' tras no asistir a su 35 cumpleaños. De hecho, y aunque la intérprete de 'No tengas miedo' ha mantenido la esperanza de una segunda oportunidad con la expareja de Rocío Carrasco, todo apunta que no hay vuelta atras y "un beso" lo ha confirmado. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Ha sido Kiko Hernández, colaborador de 'Sálvame' el que se ha encargado de contar una de las noticias más inesperadas en esta trama. Y es que ha asegurado que Olga Moreno y Antonion David están cada vez más cerca de volver a estar juntos. "Se dieron un beso en la boca", ha comenzado diciendo. Y es que este movimiento del exguardia civil ha sido el gesto definitivo que podría suponer una segunda oportunidad con la madre de su hija Lola.

La separación de Antonio David y Olga Moreno, en el aire

CORDON PRESS


Este beso, además, es reciente. Hace unos días Rocío Flores y Olga pasaban por una clínica estética y, según el colaborador, "estuvo muy pendiente de Olga, los dos estaban muy cariñosos. Estuvieron muy cómplices los dos. Antonio David quería quedarse a dormir con las dos en la clínica", ha asegurado Kiko Hernández. Además, no es una información que solo ha llegado a este tertuliano.

Por su parte, Belén Esteban también ha reconocido que esta noticia también le ha llegado a ella. "Antonio David y Olga se dieron un pico cuando él llegó a la clínica, fue él quien le dio el beso", ha dichola de Paracuellos de Jarama. ¿Qué opinará Marta Riesco al respecto? ¡Estaremos muy atentos!

Antonio David habla de Marta Riesco

Una actitud y unos sentimientos que chocan, de manera frontal, con cómo lo está llevando Antonio David. O, al menos, eso es lo que se desprende de las palabras pronunciadas por Aurelio Manzano después de haber conseguido lo que Marta no: contactar con el ex de Rocío Carrasco, Olga Moreno y, ahora, de la reportera de 'El programa de Ana Rosa'. "Durante todos estos días fin he hablado con mucha gente y me ha dado varias pistas sobre lo que podría pensar o pasar por la cabeza de Antonio David Flores, con el que también me he comunicado", comenzaba explicando otro de los colaboradores de esa mesa de actualidad de crónica social.

Marta Riesco y Antonio David Flores


Era entonces cuando soltaba ese bombazo que caía como un jarro de agua fría sobre la cabeza de nuestra protagonista femenina de lo que se está convirtiendo en un culebrón con todos sus ingredientes: "Y el titular que me da es: 'Yo me enamoré de Blancanieves y se ha convertido en Maléfica'". Muy cinematográfico y, a la vez, muy descriptivo de lo que se le pasa por la cabeza y el corazón en estos momentos a un Flores que ha visto, en muy poco tiempo cómo toda su vida como la conocía hasta el momento ha saltado por los aires.

Relacionados

CADENA 100