Antonio David habla alto y claro sobre su verdadera relación con Olga Moreno: “Me siento molesto”

Olga Moreno y Rocío Flores se han sometido a una intervención estética y Antonio David no se ha separado de ellas ni un momento
ctv-6yt-antonio-david-olga-moreno

Tiempo de lectura: 3’

Olga Moreno y Antonio David se separaron el pasado mes de octubre pero ambos todavía no han dado el paso de firmar los papeles para dejar de ser marido y mujer. Mucho se ha hablado durante todos estos meses sobre su verdadera relación, que parece ser que no sería muy buena después de que él haya emprendido una nueva vida junto a Marta Riesco, la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ que le ha robado el corazón. Además, según se ha contado, el ex guardia civil habría abandonado ya el domicilio conyugal y se habría buscado un piso para él solo en Málaga, donde residen.

Y aunque se ha hablado mucho sobre esa mala relación, partiendo de la base en las últimas horas de que la propia Olga se ha creado su propia cuenta de Instagram y no sigue a su exmarido. Pero, según ha contado él este mismo martes, no es para nada como nos han hecho creer y su relación sigue siendo estupenda. Prueba de ello su visita al hospital para estar con su hija Rocío Flores y con la propia Olga, que se han sometido ambas a la vez a una operación estética para mejorar su imagen y dejar atrás los michelines para tener un abdomen completamente plano.

Antonio David y su relación con Olga Moreno

Yo siempre con ellas, aunque intentáis, en alguna ocasión, hacer ver que no nos llevamos bien”, ha dicho Antonio David sobre su relación con Olga Moreno, dejando claro que sigue siendo buena y que no hay ningún tipo de problema entre ellos a pesar de lo que nos han hecho pensar. “Ha habido colaboradores que, a fecha de hoy, continúan insinuando que nuestra relación es mala y es todo lo contrario. A ver si queda ya claro de una vez por todas.”, ha expresado con mucho cansancio de tener que estar siempre justificándose por la misma historia. Y es que, a pesar de que no hay imágenes de ambos juntos, para él no es necesario eso para que se sepa que se llevan bien.

“Tampoco es necesario una imagen. Estoy aquí porque es mi obligación estar aquí, simplemente eso. Me siento molesto porque parece que obligatoriamente tiene que existir una mala relación, cuando no es así, nada más”, ha añadido. “Pediría, por favor, que evitaran de hacer ese tipo de insinuaciones y de comentarios porque no tienen sentido alguno”, ha dicho muy enfadado y sin querer dar más declaraciones sobre su vida privada y la de Olga, a la que no ha querido hacer más mención cuando le han preguntado qué le parecería que ella rehiciera su vida.

Antonio David da un paso adelante en su ruptura con Olga Moreno


El Instagram de Olga Moreno da más pistas

Olga Moreno en sus primeras horas como instagrammer, ha tenido muy clarito a quién quería empezar a seguir en esta red social. Y, aunque en un primer momento no había ni rastro de Antonio David, ha cambiado de opinión y ha decidido incluirle en las 24 personas a las que sigue. Quienes sí han tenido más suerte han sido la propia Rocío Flores, su novio Manuel Bedmar, algunos clubs de fans que tiene Olga desde hace tiempo y a quienes ha querido devolver todo el cariño y, curiosamente, a Marta López, con quien entabló una buena amistad en ‘Supervivientes’ que dura hasta día de hoy. Y, por último, a los responsables de la empresa de marketing que trabajan con Gloria Camila y Rocío Flores: Javier Terrón, con quien se ha relacionado sentimentalmente a Ro, e Irene Valls. Unos datos muy reveladores de los que seguiremos informando en los próximos días.

También te puede interesar...

El gesto que delata a Olga Moreno en su nueva cuenta de Instagram sobre su relación con Antonio David Flores

La estrategia de Olga Moreno para no hacer frente a las deudas de Antonio David Flores

CADENA 100