"He hablado con Olga Moreno": Marta Riesco concede su entrevista más sincera en 'El Programa de Ana Rosa'

La reportera se ha sentado en su programa como invitada después de la portada que ha sacado la revista 'Semana' de la mano de su novio
Marta Riesco y Olga Moreno

Tiempo de lectura: 2’

Marta Riesco ha concedido su primera entrevista en 'El Programa de Ana Rosa'. La reportera se ha sentado en su programa como invitada después de la portada que ha sacado la revista 'Semana' de la mano de sus primeras imágenes públicas con Antonio David Flores. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Uno de los primeros asuntos que ha querido aclarar ha sido sobre los meses que, comenzada su relación con el exguardia civil, Antonio David vivía todavía con Olga Moreno. "Él tiene una familia, se llevan fenomenal, él quiere estar conmigo, me han hecho más daño otras cosas que vaya a ver a su familia. La gente dice que que bien me ha salido, la gente no se ha puesto en mi lugar ni ha visto mi circunstancias", ha comenzado diciendo. Además ha querido desvelar que su familia ya conoce a su chico: "Me he enamorado de una persona que estaba con una imagen pública, mi familia sabe con quién está y mi familia me dijo, este hombre te está haciendo muy feliz", ha asegurado.

Marta Riesco y Olga Moreno


Ha sido entonces cuándo Alessandro Lequio ha sacado a la luz que la reportera tuvo una conversación con Olga Moreno el día que se hizo pública esta relación. "Yo no voy a hablar de una conversación íntima que tuve con Olga Moreno. No me parece normal que con lo enamorada que estoy no me quisiera casar, yo quiero tener hijos con la persona de la que estoy enamorada", ha reconocido.

Semanas después de que saliera esta noticia a la luz, Marta tuvo que ingresar en la Clínica López Ibor de Madrid por el mal momento que atravesaba y, ha dicho, que no quiere volver a atravesar ese momento. "Tengo miedo a pasar cómo lo pasé cuándo estaba de baja y me hagan plantear dejar mi profesión y perder apoyos o amistades que he perdido por decir que estoy enamorada de una persona así de polémica.

Marta Riesco y Antonio David Flores


Sobre una posible reconciliación con la hija de su chico, su examiga, Rocío Flores, ha dejado claro que ella sí que está dispuesta a descolgar el teléfono si le llama. "No depende de mi hablar con Rocío Flores, yo espero que con el tiempo y que todos veamos de qué palo vamos cada una. Yo no la llamo porque quiero respetar sus tiempos. Para mi esto ha sido un bajonazo profesionalmente. Esto ha sido el mayor bache de mi carrera, ha sido un antes y un después, la gente ha hablado cosas negativas".

No cabe duda que Marta Riesco ha pasado unos meses completamente ridiculizada, como ella misma ha dicho y, sobre todo, desde que saliera la canción que interpretó para aspirar a Eurovisión. "Antonio David me dijo que le pusiera la canción pero le dije que me perjudicaba mucho en la carrera y después de ir a terapia Miguel Ángel Nicolás me dijo que la sacara".

También te puede interesar...

'El Programa de Ana Rosa' frena en seco a Marta Riesco y da paso a Olga Moreno: "¿Qué más quieres?"

Marta Riesco 'filtra' dónde será su boda con Antonio David y hace un guiño a las exparejas de su novio

CADENA 100