Tania Llasera estrena década en un momento de su vida lleno de luces y sombras

La presentadora se adentra en la cuarentena con muchas inseguridades pero siempre con una sonrisa
Tania Llasera estrena década en un momento de su vida lleno de luces y sombras

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Tania Llasera ha celebrado su 40 cumpleaños junto a su familia y amigos y nada ni nadie ha podido estropearle ese momento, ni siquiera la enfermedad que le ha afectado en las últimas semanas. Una conjuntivitis complicada le ha alejado de su último proyecto profesional en televisión pero eso no ha impedido que celebre un aniversario tan especial por todo lo alto.

La presentadora se caracteriza por tener siempre una sonrisa a pesar de las dificultades y por mostrar su vida tal y como es en las redes sociales, sin filtros. Lo comparte todo, tanto lo bueno como lo malo para demostrar que no todas las famosas llevan las vidas idílicas de las que presumen en Instagram. El postureo no forma parte de su vocabulario y lo demuestra cada día en todas sus publicaciones.

Sus dos hijos, Pepe de tres años y Lucía, que está a punto de cumplir dos, son su mayor alegría. A principios de este año decidió no volver a mostrar su rostro para salvaguardar su intimidad, pero sí que comparte momentos junto a ellos sin enseñar su carita. Su marido, Gonzalo Vilar, con el que lleva casada siete años, prefiere vivir a la sombra y poco se sabe acerca de él ya que no lo muestra nunca en sus redes sociales y pocas veces se les puede fotografiar juntos, respetando así su propia decisión de mantenerse alejado de los focos.

Gracias a su familia y a su positivismo constante ha podido sobrellevar el último revés que le ha cambiado todos sus planes. Cuando estaba a punto de empezar a grabar su nuevo programa para Mediaset, una conjuntivitis trastocó su vida. A priori puede no parecer un problema ya que se cura rápido pero la presentadora tiene una enfermedad que arrastra desde hace años llamada queratitis crónica que ha agravado los daños en su ojo y tendrá que pasar por quirófano para remediarlo.

Las polémicas en redes sociales también la persiguen ya que muchos de sus seguidores se quejan de que solamente sabe hablar de su físico y que tiene una obsesión importante desde que hace unos años engordó unos kilos y empezó su nueva vida como madre de familia. Muchas veces cuelga fotos antiguas asegurando que no le da nada de envidia su antigua figura ya que ahora está en otra etapa de su vida y no lo echa de menos, pero siempre hay gente que opina lo contrario.

Polémicas aparte, la presentadora está estupenda a sus 40 años y puede presumir de ello. ¡Felicidades, Tania!

Relacionados

CADENA 100