Tania Llasera, envuelta en polémica por su nueva faceta profesional

El deborbitado precio de los zapatos que ha diseñado la presentadora ha provocado una oleada de críticas cuestionando la iniciativa
Tania Llasera, envuelta en la polémica con su nueva faceta profesional

 

Tiempo de lectura: 2’

Tania Llasera ha sabido como encauzar su carrera también fuera de la televisión. La presentadora es una mujer muy activa, inmersa en diferentes proyectos y con mucho éxito en las redes sociales. Sus seguidores aplauden la actitud de la presentadora, que se muestra completamente transparente y natural, por lo que poco a poco está ganando más presencia, sobre todo en Instagram. Conectada al 100% en los problemas sociales, no se corta lo más mínimo, si cree que tiene que criticar o alabar algo lo hace, aunque a veces reciba duras críticas por ello. Poco a poco Tania se está convirtiendo en toda una creadora de contenido digital de lo más influyente, publicando vídeos, fotos mostrando su ropa, acudiendo a eventos, patrocinando marcas... Presenta facetas de todo tipo y ahora ha demostrado que también puede ser diseñadora.

Y es que la presentadora se ha lanzado al mundo de la industria de la moda a través de los zapatos, unos que ella misma ha creado, diseñado y probado. Pero eso sí, para las amantes de ''lo cómodo'', nada de taconazos. Tania Llasera se ha mostrado entusiasmada por tener la oportunidad de crear algo así junto a una marca española y en sus redes sociales ha compartido con todos sus seguidores su creación. Además, ha querido que sean aptos para todos los tipos de pie: anchos, estrechos y para juanetes. Como es propio en ella, quiere que todo el mundo se sienta cómodo y tenga cabida, por lo que nadie se va a poder quedar sin disfrutar de sus zapatos. Sin embargo, las ''Tanias'' como han sido definidas en la red, parece que no son aptas para todos los bolsillos. Algo que ha generado una oleada de críticas hacia Llasera, que por primera vez en mucho tiempo es criticada por una de sus iniciativas.

Aunque muchas de sus seguidoras han alabado sus diseños, la mayoría de sus fans en redes han ''estallado'' contra por el carísimo precio del producto que dicta lejos de ser para ''todos los bolsillos''. De 80 a 145 euros, estos son algunos de los premios de los zapatos de Tania Llasera. Algunos de los mensajes que se han podido leer entre los comentarios de su publicación y los más repetidos son: ''Cuando hagas unos zapatos para gente mileurista me avisas'', ''A partir de 80 euros puedes tener un zapato de calidad, no hace falta gastarse tanto'', ''¿Vas a hacer sorteo? Por que no son extremedamente caras... Pero para muchas personas que tenemos 426€ para comer pagar luz, agua, teléfono, etc. pues la verdad que si lo son''.

Hasta este momento, Llasera ha sido muy aplaudida por sus iniciativas y mensajes reivindicativos. Así como por su naturalidad y espontaniedad. Sin embargo, esta nueva faceta de la presentadora ha descolocado a sus miles de seguidores. Aunque no se ha pronunciado todavía, seguro que Tania Llasera da con la expliación que zanje la polémica que ha llenado sus fotos de Instagram de comentarios poco favorables.

Relacionados

CADENA 100