La última polémica de Tania Llasera en redes sociales

La presentadora está de nuevo en el punto de mira a raíz de sus publicaciones 
Tania Llasera

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

“Siempre hablando del físico” ha sido uno de los últimos comentarios que ha recibido la periodista a través de sus redes sociales. ¿Y es cierto? Da la sensación de que sí. Quizá porque estamos en verano, o quizá porque no está atravesando uno de sus mejores momentos debido a la enfermedad que tiene en los ojos, conjuntivitis vírica, que puede resultar realmente dolorosa y que le obliga a llevar todo el día gafas de sol (algo a lo que últimamente está haciendo referencia).

La periodista se ha convertido en una empoderada de la naturalidad, siviendo de ejemplo a todas las mujeres y con el objetivo de que perdamos el miedo a mostrar lo que somos y lo que tenemos. Tania lucha para que todos los cuerpos sean igual de válidos y que, algún día, dejemos de hablar de ello porque sea completamente normal mostrar nuestros defectos sin miedo. Pero, ¿está haciendo demasiado hincapié en esto?

Su última publicación

Muchos de estos comentarios se han concentrado en su última publicación, en la que Tania intenta dar otro consejo de belleza (utilizando el humor), diciendo que, para disimular la barriga lo mejor es enseñar el escote. Muchos le han criticado el hecho de que no tiene barriga, “a cualquier cosita le llamáis barriga”, ha comentado una seguidora, y otros, el hecho de que siempre esté refiriéndose a su físico, “esta mujer tiene más complejos...pero bueno dime de qué alardeas y te diré de qué escaseas”, comentó otra. ¿Qué pensáis vosotros de esto? ¿Es necesario que la presentadora haga referencia a esto?

Su respuesta

Esto es lo que ha respondido Tania después de estas “acusaciones”, subiendo un storie en el que se defiende haciendo referencia a los mensajes que le llegan cada día, agradeciéndole que sea tan natural y que anime a todas las mujeres a mostrar sus defectos. "Ayudo a mucha gente".

ctv-esc-captura

Relacionados

CADENA 100