Tania Llasera supera el complejo que le ha acompañado desde los 18 años

La presentadora e influencer ha querido romper por una vez con sus complejos y lanzar un mensaje a todas las mujeres
Tania Llasera

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Tania Llasera ha salido a pasear en pantalón corto. Algo que puede parecer completamente normal, para ella no lo es en absoluto. De hecho, según ha confesado en sus stories durante ese paseo matutino, hacía 22 años que no se ponía uno, desde que tenía dieciocho. “Yo siempre he sido más de tapar, y hoy he dicho mira por qué no”, “ya va siendo hora de quitarnos esos complejos absurdos, en mi caso las rodillas, y otras cosas, que no sirven para nada”.

Su reflexión en las redes

Tania no ha querido guardarse este sentimiento de orgullo hacia ella misma. Después de tanto tiempo, se ha atrevido a mostrar sus piernas sin complejos, sin ataduras, porque, como ella dice; “nuestros límites nos lo ponemos nosotras mismas”. Y debemos ser mujeres sin lïmites, que no tengan miedo de mostrarse como son porque se quieren por encima de cualquier opinión o comentario.

Estas han sido las palabras de Tania en Instagram; "Ladies es muy cansado ser mujer, todas lamentemos lo que no somos, lo que no tenemos, lo que nos falta o sobra. Siempre siendo negativas cuando hay otra opción más saludable, barata y a nuestro alcance: celebrar lo que tengo, lo que soy y no esconderme. Hoy con casi 40 años he sido consecuente con lo que pienso y valiente al quitarme un complejo de encima(I de debajo): HE SALIDO A LA CALLE DE ESTA GUISA, con pantalón corto(casi primo de la braga oye)...y me siento más ligera al quitarme otro pesado #complejo de encima. Librémonos del mal, y pensemos bien de nosotras mismas".

Relacionados

CADENA 100