Tania Llasera, muy frustrada por ser víctima de una estafa en redes

Están utilizando la imagen de varios personajes famosos sin su consentimiento para anunciar dietas milagro
Tania Llasera

Tiempo de lectura: 1’

Pablo Motos, Cristina Castaño y, ahora, Tania Llasera, todos están viendo como se utiliza su imagen sin su consentimiento para promocionar productos milagrosos en redes sociales que, según dicen, sirven para adelgazar, tonificar, mejorar la silueta... Todo falso, ya que ni estos productos cumplen probablemente con lo que prometen, ni estos famosos están de acuerdo con ello, y mucho menos con ser la imagen de algo con lo que no comulgan. La última en denunciar este hecho ha sido Tania Llasera, harta de que siga sucediendo.

“Esto era un anuncio de un dentífrico... me siento impotente y muy frustrada con todo este asunto. No puede ser más contrario a todo lo que creo y represento, es mentira. Por favor, reportadlo en Facebook e Instagram, gracias”, escribía la presentadora junto a una imagen de ella modificada para que apareciese con un bote del producto que en teoría publicitan. La marca en cuestión escribe en el post: “tome una cucharada por la mañana con el estómago vacío y verá el resultado”. Al final, no dejan de ser productos ficticios, que no cumplen con lo que prometen y que, incluso, pueden no llegar ni a existir.

Tania Llasera

 

Y es que Tania Llasera representa a una mujer que se quiere a si misma, que defiende todo tipo de cuerpos, tallas y medidas, por lo que va en contra de sus principios promocionar algo así y, aunque no haya accedido, su imagen aparece ahí. Cristina Castaño también denunciaba hace unos días que habían utilizado sus fotografías para anunciar un producto milagroso y, no solo eso, sino que habían modificado su cuerpo en las imágenes para engordarla y que hubiese un antes y después. Pablo Motos aprovechó su popularidad en redes para también denunciar este hecho, e incluso lo comentó en su programa de 'El Hormiguero'.

Relacionados

CADENA 100