La peor pesadilla de Tania Llasera que le persigue desde hace muchos años

La presentadora se encuentra frustrada y postrada en su cama sin poder hacer nada
Tania Llasera

 

Tiempo de lectura: 1’

Tania Llasera, la conocida presentadora de televisión, está atravesando por unos muy malos momentos, a pesar de intentar ver siempre el lado positivo a las cosas. Sin embargo, sus problemas de salud están haciendo que no pueda seguir con su vida de manera normal, y mucho menos trabajar. Y es que, la presentadora, aunque está sumamente feliz disfrutando de sus dos pequeños, reivindicando lo que es ser una madre y ser mujer, e inmersa en numerosos proyectos, ha tenido que detener todo para mejorarse.

“Otro día menos de trabajo por la conjuntivitis vírica. Me pregunto cuánto durará esto. Es lunes y ya llevo una semana” comentó Tania a sus seguidores a través de las redes sociales. Y es que la presentadora tiene lo que se conoce como queratitis crónica, una inflamación en la córnea del ojo, que le produce que note “como si tuviera arena y sal en el ojo”. Este problema le lleva acompañando durante mucho tiempo e incluso le impidió dar el pecho a su segundo bebé, porque con Pepe se le abrió la herida y experimentó un dolor “peor que todos los de mi vida juntos”.

Ante este último episodio de su enfermedad, Tania no tendrá más remedio que pasar por quirófano: “Tendrán que dormirme el ojo con anestesia, coger unas pinzas, quitarme el epitelio que sobra… Y luego tendré que quedarme en casa tres días con el antibiótico a oscuras. Todo muy desagradable”. No se sabe exactamente qué es lo que le ha provocado esta afección, aunque Tania sospecha que es un medicamento que tuvo que tomar para el acné. Aun así, esperemos que pronto se recupere, que pueda volver a hacer su vida con normalidad y a disfrutar de sus dos pequeños.

Relacionados

CADENA 100