La aplaudida reivindicación de Tania Llasera a la imagen de Meghan Markle tras el parto

La presentadora ha compartido una reflexión con sus miles de fans a través de un mensaje directo a la duquesa de Sussex
Tania Llasera

 

Tiempo de lectura: 2’

El nacimiento del pequeño de Harry y Meghan ha sido la noticia de la semana. El pasado martes nacía en un hospital británico el hijo de la pareja y pesaba 3'3kg. Un bebé tan deseado como esperado por la familia y todos los británicos que quieren y admiran mucho a los papás primerizos.

Y aunque no ha confirmado aún su nombre, sí que han querido hacer un posado oficial para presentar al país y a todo el mundo a ''Baby Sussex'', como lo definen los medios británicos. La imagen de la familia ha sido de lo más comentado de las últimas horas, pero también ver a Meghan Markle a pocas horas de dar a luz salir radiante con un ceñido vestido blanco. Con un gran brillo en los ojos y enorme belleza, la duquesa no salió con el bebé en brazos como acostumbran el resto de posados oficiales. Todo el protagonismo se lo dio a su marido y a su hijo, ella les acompañaba del brazo feliz y orgullosa de su familia.

Un gesto que no ha pasado desapercibido para nadie, tampoco para los rostros más conocidos, entre ellos Tania Llasera. La presentadora ha querido compartir con todos un mensaje directo a Megan en el que agradece su actitud en un día como hoy y hace una clara reivindicación: ''Gracias Megan, gracias por salir tan guapa y radiante. Gracias por no tapar tu figura post parto con el bebé, o con un negro o azul marino más adelgazante, gracias por no camuflar la realidad: los cuerpos y curvas del #puerperio, del #postparto'', escribía Tania con una imagen de la pareja.

''Gracias por normalizar lo natural, no todas salimos estupendas del parto, incluso somos mayoría seguro. Gracias por ser tan sencilla y por mostrar algo que te hace valiente, porque ese cinturón es de valientes, gracias por abrazar tu figura después de reproducirte, y por atreverte sobretodo a ser #vulnerable'', continúa diciendo. ''Gracias porque ayudas mucho, y sabes perfectamente que te van a a criticar hagas lo que hagas así que disfruta. Gracias por modernizar un poco mi otra casa real y Gracias a Harry también por llevar orgulloso en brazos a su hijo dando un claro mensaje de equidad e igualdad'', concluye.

Un mensaje de lo más aplaudido por sus miles de fans que han inundado la publicación de mensajes de aplausos y palabras de reconocimiento a Llasera como buena abanderada de la naturalidad y la mujer REAL que es.

Relacionados

CADENA 100