Las primeras imágenes del hijo de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Los Duques de Sussex han presentado hoy a su pequeño en el castillo de Windsor
Duques de Sussex

 

Tiempo de lectura: 1’

En Octubre nos enteramos que Meghan Markle y el Príncipe Harry estaban esperando a su primer bebé y, a partir de ese momento, la expectación empezó a crecer entorno al nacimiento. Casi siete meses después, Meghan dio a luz este lunes a un pequeño de unos tres kilos y el príncipe aseguró que ambos estaban “absolutamente encantados”. Y, al fin, la tan esperada imagen se ha producido: los orgullosos padres han posado con su niño en brazos, una imagen que ya ha recorrido todo el mundo.

Duques de Sussex

Esta tierna imagen ha sido retratada en los interiores del castillo de Windsor, ya que en Londres el clima no es el más idóneo, está lloviendo con intensidad y la temperatura no supera los once grados. La joven pareja ha llegado ante las cámaras con su pequeño bebe envuelto en una fina manta, en los brazos de su padre durmiendo tranquilamente.

 

Meghan se mostró totalmente emocionada, orgullosa de su pequeño y casi sin poder contener la emoción. Quiso tomar la palabra para intentar explicar cómo se habían desarrollado estos últimos e intensos días, centrándose en lo positivo y bromeando “ha sido una experiencia muy emocionante, mágica. Tengo a los dos mejores chicos del mundo”. Como asegura la recién estrenada mamá “tiene un carácter dulce y muy calmada. Ha sido un sueño, unos días muy especiales”. Además, Meghan asegura que toda la familia ha conocido ya al bebé, por supuesto también su madre Doria Regland que acudió a apoyar a su hija en esta última etapa del embarazo.

Bebé Duques de Sussex

Cordon Press

Relacionados

CADENA 100