Suso Álvarez y Sofía Suescun: del amor a la enemistad absoluta

Suso Álvarez ha querido desmontar la versión de Sofía Suescun poniendo en duda la relación de esta con Kiko Jiménez
La enemistad de Suso Alvarez y Sofia Suescun

Tiempo de lectura: 2’

La amistad de Sofía Suescun y Suso Álvarez siempre ha tenido sus altibajos desde que se conocieran y mantuvieran una corta relación en ‘Gran Hermano 16’. Pero parece ser que la relación ya ha llegado claramente a su fin. Y es que una vez Sofía Suescun ha vuelto a generar polémica.

Sofía Suescun se sentaba el pasado sábado el ‘Deluxe’ para desmontar todas las mentiras que había asegurado José Antonio Avilés sobre ellas. Pero una de ellas concretamente ha generado una gran polémica y enfrentamiento público entre esta y Suso Álvarez. A la pregunta: "¿Te enrollaste con Suso durante una publicidad de Viva la vida mientras Kiko estaba en GH VIP, como aseguró Avilés?" contestó con un "no". Conchita indicó: "La gráfica es clara. Dice la verdad".

La decepción de Sofía Suescun con Suso Álvarez

Ante esta pregunta, quiso atacar al colaborador de ‘Viva la Vida’, asegurando que este se inventaba numerosas cosas. Y además quiso dejar claro que se sentía decepcionada, ya que: “Con el GH VIP de mierda que hizo le defendí a capa y espada y machaca mi imagen. Ha sido una gran decepción porque yo me vuelco con los que considero amigos, y él pidió la expulsión de mi hermano cuando se fue a Supervivientes, qué clase de amigo eres".

Sofía Suescun en Sábado Deluxe sobre Suso Álvarez

Pero era evidente que Suso no se iba a quedar callado y ya en sus redes sociales durante esta entrevista aseguraba: “Mentir por dinero está muy feo, te aprovechas de que yo hay cosas que jamás entraré. Pero tampoco me aprietes mucho". Una amenaza que Sofía no entendía, y que Suso aseguró que iba a aclarar en su programa al día siguiente. "Ay amiga, parece que no me conozcas... ¿Me vas a dejar mal públicamente y yo me voy a callar? Ja, ja. No pasa nada, Sofía, yo también te quiero mucho y te tengo mucho cariño, pero contemos la verdad. Vamos", se grababa en sus redes sociales. Y terminaba con un: "No tengo nada que perder, ¿y tú?".

La versión de Suso Ávarez

Al día siguiente este acudía a su programa y confesaba: "A mí lo que me duele es que qué necesidad ahora. Llamé a mi madre porque no entendía nada. Me llamó traidor, desleal, mentiroso, montajista… Dije ‘madre mía, qué paliza me está cayendo; estaba en casa y no entendía nada”. "Me considero buen tío pero si me la dan, la devuelvo", amenazó.

Suso Alvarez responde a Sofía Suescun en Viva la Vida

Para más adelante soltar la bomba que podría desestabilizar la relación de Kiko Jiménez y Sofía Suescun: “Yo prometo por lo más sagrado que tú aquel día te abalanzaste sobre mí y me besaste. Yo me aparté. Solo fue un beso. Yo no tengo nada que perder, Sofía. ¿Y tú?”.

Y es que recordemos que ambos negaron en su momento las palabras de José Antonio Avilés. Pero ahora Suso Álvarez ha confesado que: “Sofía, fuiste desleal a Kiko conmigo. Me besó sin mi consentimiento. Yo estaba soltero, pero mentí para protegerla”.

Por ahora ni Kiko Jiménez ni Sofía Suescun se han pronunciado ante las palabras de Suso Álvarez.

También te interesa...

La hinchazón en la cara de Suso Álvarez se debe a una bichectomía: ''Me he quitado las bolas de los pómulos''

Relacionados

CADENA 100