La hinchazón en la cara de Suso Álvarez se debe a una bichectomía: ''Me he quitado las bolas de los pómulos''

El colaborador explicó en Viva la Vida cómo ha sido su paso por quirófano, y qué retoques se ha hecho
Suso Álvarez habal de su paso por quirofano

Tiempo de lectura: 2’

A pesar de tener solo 27 años y toda la vida por delante, Suso Álvarez está decidido a parar el paso del tiempo (al menos, en su rostro). Ayer, en 'Viva la Vida', el colaborador explicó que quiere empezar a cuidarse cuanto antes: "Estoy empezando a ser viejo", al tiempo que reconocía que había pasado por quirófano para practicarse una bichectomía, una intervención quirúrjica que afecta a sus pómulos.

Fueron los espectadores del programa los que se dieron cuenta y rápidamente enviaron sus preguntas a la redacción del programa. Entonces, Emma García le preguntó directamente al ex concursante de Gran Hermano, que acudió al programa con la cara algo hinchada: "Está llegando a la redacción una pregunta, que tiene que ver con Suso y con su cara", dijo la presentadora mientras el resto del equipo estallaba en risas por su ocurrencia. "¿Qué te ha ocurrido durante este confinamiento?", preguntó Emma, a lo que Suso respondió, muy serio: "Me he comido cincuenta pasteles... No, es broma", y añadió: "Ayer me hice una operación, me he extraído las bolas de bichat para tener luego el rostro más afilado. No os preocupéis. Lo que pasa es que ahora tengo los puntos porque fue ayer, o anteayer, la operación. No han pasado ni 24 horas”, explicó este fin de semana durante su visita al plató de Viva la vida.

¿En qué consiste una bichectomía?

Esta intervención, que se realiza a través de la cavidad bucal, deja el rostro hinchado un par de días, y fue esto lo que llamó la atención de los espectadores. Emma García, asombrada, le preguntó al colaborador que por qué se había operado, a lo que él respondió que es "para verme el rostro más fino. Estaba en casa y me dije: ‘Esto me lo voy a cambiar’. Es más varonil, lo que pasa es que ahora está inflamado porque tengo los puntos. Y he venido a trabajar, soy un currante”, explicó Suso entre risas.

"No, es que ahora tienes bolas de verdad", bromeó la presentadora, para risas del resto, que le dijo al colaborador que estaba "muy guapo". Cuando sus compañeros empezaron a hacer chistes sobre el tema, él respondió que "no me puedo reír por los puntos", mientras intentaba aguantarse la risa. El colaborador televisivo ha explicado en sus redes sociales que aún tardaremos unos días en ver el resultado final, pero asegura que está muy tranquilo y que se encuentra genial, ya que "el posoperatorio ha sido comodísimo. He podido comer y hacer vida más o menos normal. No hecho deporte. Muy contento con lo que me he hecho. Por ahora no me voy a hacer nada más”.

También te puede interesar...

El monumental enfado de Emma García con Alba Carrillo y Diego Arrabal: "Mando a cada uno a su casa"

Emma García cuenta por primera vez su rechazo laboral por no ser 'hija de' en el programa 'Día a día'

Terelu Campos reaparece con un cambio de look radical que deja asombrada a Emma García

Relacionados

CADENA 100