Kiko Jiménez se deshace de su bien más preciado: todo por amor a Sofía Suescun

Kiko Jiménez muestra en Instagram el cambio de 'look' al que se ha sometido por amor a su pareja, Sofía Suescun
Adiós la pelazo de Kiko Jiménez

 

Tiempo de lectura: 2’

Sofía Suescun y Kiko Jiménez están pasando juntos la cuarentena, algo que ya se sabía por la cantidad de fotos y vídeos que están compartiendo con sus seguidores. Pero parece que tantas horas encerrados en casa están dando mucho de sí, y el aburrimiento les está animando a hacer cosas que, en otras circunstancias, ni se habrían planteado. Así, la ganadora de 'Supervivientes' ha mostrado a sus seguidores una nueva faceta y le ha rapado toda la cabeza a su chico, que parece estar encantado con su impactante nuevo look.

Desde que le conocemos, Kiko Jiménez siempre ha llevado pelazo, rematado en un tupé que era su gran seña de identidad. Incluso dentro de la casa de 'GH VIP', cuidaba muy mucho que estuviera perfecto: gomina, bien peinadito... ¿Os imagináis al de Linares sin su cabellera?

Sofía Suescun: de estrella de la televisión a peluquera

La encargada de adelantarnos lo que estaba pasando era Sofía Suescun. Sí, con las peluquerías cerradas, su novia agarraba con firmeza una maquinilla y empezaba a rapar el pelo de Kiko. Un vídeo en el que advertía que esta era su primera experiencia con una maquinilla. Ya tenía la excusa por si salía mal, y el que avisa no es traidor. Por algo Kiko se tapaba los ojos mientras sentía las cuchillas deslizarse por su cabeza...

Sin embargo, a juzgar por las palabras que le ha dedicado tras su arriesgado cambio de look, Kiko Jiménez está encantado con su nueva imagen. También en su perfil de Instagram, el andaluz ha compartido una imagen junto a su chica, presumiendo de su nuevo pelo y agradeciendo a la colaboradora por su buena mano.

"Mi amor, mi amiga y ahora también mi peluquera. Esto es algo que solo podría hacer por amor y ella me ha convencido, te amo", ha comentado el que fuera concursante de 'El tiempo del descuento', desvelando que no habría sido otra persona, sino Sofía, la causante de su nuevo look. ¿Qué os parece?

El asombroso y renovado look de Kiko Jiménez

 

Un amor contra viento y marea

Tras unas recientes acusaciones por parte de José Antonio Avilés, en las que el colaborador sugería que Kiko Jiménez había sido infiel a Sofía, ellos parecen empeñados en demostrar que su amor es más fuerte que cualquier rumor.

"Quiere dar a entender que Kiko hace dos meses estuvo con una chica, pero Kiko y yo no nos separamos en ningún momento. Entiendo que Avilés quiera destacar pero no para de inventarse historias, es un mentiroso compulsivo", dijo la hija de Maite Galdeano, muy tranquila, y gritando su amor a los cuatro vientos por su novio, con quien tiene planeado casarse, tal y como contaron a Lecturas hace unos días.

"Amo a mi amor por encima de todo", afirmó, muy segura y riéndose de la situación, ha añadido de forma tajante que "para empezar, me gustaría decir que al contrario de lo que dice José Antonio, mi madre adora a Kiko. Así que primera mentira. Punto número dos: Kiko y yo nos pasamos la vida juntos. Eso de que tenga una amante en su pueblo en el Bar ‘El Jamón’ es una mentira más de este individuo que miente más que habla. Es absolutamente falso".

También te puede interesar...

Sofía Suescun y Kiko Jiménez anuncian su boda criticando: polémicos hasta en su gran día

El duro golpe a Sofía Suescun que pone en peligro su relación con Kiko Jiménez

Relacionados

CADENA 100