Nagore Robles y Sofía Suescun protagonizan un enfrentamiento que muestra que su amistad está rota

Nagore Robles y Sofía Suescún se enzarzan en ataques mostrando así que su amistad está más que rota
Supervivientes: Nagore Robles y Sofía Suescún se enfrentan en una pelea

 

mediaset

Tiempo de lectura: 2’

La conocida y buena relación entre Nagores Robles y Sofía Suescun parece ser que estaría bastante rota. Desde que la primera se pusiese al frente del programa de ‘Mujeres Hombres y Viceversa’, en más de una ocasión le ha dirigido alguna que otra pullita a la ex concursante de ‘Gran Hermano’. 

Pero en el último debate de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’, la tensión entre ambas era más que palpable. Y es que Nagore Robles a lo largo de la noche estuvo soltando alguno que otro comentario con bastante ironía, algo que no sentó nada bien a Suescun. 

La obsesión de Nagore Robles por Sofía Suescun

Todo empezó cuando Sofía quiso salir en defensa tras la vuelta de un vídeo en el que su hermano era protagonista. "Es una obsesión, una fijación. Quieren que salte, quieren sacar lo peor de él. Me parece muy injusto porque son todos contra él".

En ese instante Nagore Robles le hacía ver que: "Vamos, como vosotros con Rocío Flores, una obsesión". Un ataque que no sentó nada bien a la también ex concursante de ‘Supervivientes’ y le contestó: "La obsesión la tienes conmigo, cariño, más que nada. Gracias". En un tono muy irónico y riéndose junto a Bea Retamal, otra enemiga de Suescun, contestó Nagore: "Ánimo". 

Pero ya habían comenzado una guerra las colaboradoras que no se podía frenar:"Ríete, cariño, que es lo único que puedes hacer", le aclaraba Sofía Suescun. A lo que la que fue presentadora de ‘MHYV’ le sentenció: "Es lo que tiene ser feliz". Carlos Sobera tuvo que intermediar entre ambas ya que no dejaban que Yola Berrocal continuase hablando, y era interrumpida incesantemente, aunque eso es algo habitual: "Bueno, chicas, a ver... Las discusiones en segundo término nos las perdemos todos".

La defensa de Kiko Jiménez a Sofía Suescún ante los ataques de Nagore Robles

Pero claro tenía que entrar el tercero en discordía, Kiko Jiménez. El novio de Sofía Suescun, también colaborador como asesor del amor y en ‘Supervivientes’, no quería perder la oportunidad de intervenir en esta discusión. Defendía así a Sofía: "Nadie aquí tiene una obsesión con nadie. Nosotros somos colaboradores y venimos a hacer nuestro trabajo".

Para defender la postura de su novia y de él, Kiko, realzaba su trabajo: "Nosotros somos colaboradores y venimos a opinar sobre un concurso. Sofía ha opinado sobre una situación creada en la isla, así que sobran comentarios como los de Nagore, en todo caso, refiriéndose a algunos de aquí". A lo que esta le dejó muy clara su postura: "No, aquí no sobra ningún comentario".

Kiko Jiménez defiende a Sofía Suescún de Nagores Robles

 mediaset

Una vez más, el presentador, Carlos Sobera, volvía a interrumpir el debate entre los colaboradores para aclararle a Kiko Jiménez que: "En cualquier caso se puede decir lo que se quiera, pero hay que decirlo en primer término, no en segundo, ¿de acuerdo?". Pero Nagore Robles tenía un ataque más guardado en la manga. La vasca sacó el pasado a relucir y atacó a Kiko Jiménez: “Todo el mundo se acuerda del Supervivientes de Yola, que fue la leche, y del vuestro no se acuerda nadie”.

También te interesa...

El bochornoso momento que vivió Nagore Robles en su enfrentamiento con Oriana Marzoli

Sofía Suescun y Kiko Jiménez anuncian su boda criticando: polémicos hasta en su gran día

Relacionados

CADENA 100