El duro golpe a Sofía Suescun que pone en peligro su relación con Kiko Jiménez

Sofía Suescun ha descubierto una información que podría terminar para siempre con su relación con Kiko Jiménez
Sofia Suescun sale en defensa de su cuñada

Tiempo de lectura: 2’

José Antonio Avilés está resultando ser un concursante de lo más polémico. En el último programa de Supervivientes 2020, el colaborador de 'Viva la vida' ha dejado caer que conoce cierta información que podría perjudicar la relación de Sofía Suescun Kiko Jiménez.

El colaborador, en una conversación con Cristian Suescun antes de ser expulsado, admitía, muy seguro de sus palabras, que Kiko Jiménez habría sido infiel a Sofía Suescun. Todo habría ocurrido hace dos meses, con una chica que trabaja en un bar de Linares, el pueblo natal de Kiko. "Pregúntale por el bar del jamón en Linares", le decía el colaborador de ‘Viva la vida’.

 

Sofía Suescun, al ver las imágenes, no ha dudado ni un ápice de su pareja, a quien quiere con locura, y se ha mostrado muy segura de sí misma al desmentir las palabras de Avilés. La ex ganadora de Supervivientes ha dejado claro, por un lado, que Kiko no le ha sido infiel y, por otro, que es más que "evidente" que Avilés hace este tipo de cosas por estrategia.

Sofía Suescun no duda del amor de Kiko

"Quiere dar a entender que Kiko hace dos meses estuvo con una chica, pero Kiko y yo no nos separamos en ningún momento. Entiendo que Avilés quiera destacar pero no para de inventarse historias, es un mentiroso compulsivo", ha dicho la hermana de Cristian Suescun, muy tranquila, y ha gritado su amor a los cuatro vientos por su novio, con quien tiene planeado casarse, tal y como contaron a Lecturas hace unos días. "Amo a mi amor por encima de todo", ha afirmado, muy segura y riéndose de la situación, ha añadido de forma tajante que "para empezar, me gustaría decir que al contrario de lo que dice José Antonio, mi madre adora a Kiko. Así que primera mentira. Punto número dos: Kiko y yo nos pasamos la vida juntos. Eso de que tenga una amante en su pueblo en el Bar ‘El Jamón’ es una mentira más de este individuo que miente más que habla. Es absolutamente falso".

Sofía Suescun ha descubierto una información que pone en peligro su relación con Kiko Jiménez

 

Jordi González le ha puesto un vídeo en el que Cristian desvelaba la mala relación entre Kiko Jimenez y su madre, Maite Galdeano. "Con ningún yerno congenia", afirmó Cristian Suescun. Además, el hermano de la joven ha desvelado el motivo por el que su madre no acepta a la mayoría de sus novios, y es porque "se pone celosa".

Sofía también ha desmentido las palabras de su hermano, asegurando que su actual pareja y su madre se llevan genial, y que tienen una relación excelente. "Tienen muchas conversaciones, a veces hasta yo me aparto", ha explicado la joven. La colaboradora ha dejado clarísimo que no solo no hay dudas en su relación, sino que Kiko y ella están en su mejor momento.

Suso ha interrumpido a Sofía desvelando que Maite Galdeano le confesó en un camerino que no le gustaba Kiko Jimenez para su hija. "No tengo nada más que decir", ha dicho Sofía, dando por finalizada la conversación.

También te puede interesar...

Importantes cambios en 'Supervivientes' que activan la cuenta atrás para su final

Nagore Robles y Sofía Suescun protagonizan un enfrentamiento que muestra que su amistad está rota

Sofía Suescun y Kiko Jiménez anuncian su boda criticando: polémicos hasta en su gran día

Relacionados

CADENA 100