Sofía Suescun y Kiko Jiménez anuncian su boda criticando: polémicos hasta en su gran día

La pareja formada por Sofía Suescun y Kiko Jiménez han dado la sorpresa anunciado su boda y muchos no ven más que una nueva vía para hacer ''negocio''
Sofía Suescun y Kiko Jiménez se casan

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

"Estamos mejor que nunca. Somos tan felices que le he propuesto que nos casemos en una ceremonia por algún rito especial en un lugar paradisíaco( ...) Y queremos formar nuestra familia''. Sofía Suescun y Kiko Jiménez han sorprendido al protagonizar la portada de Lecturas para anunciar su boda. Eso sí, lejos de hacerlo de forma romántica y poniendo en valor este paso, la pareja arremente contra todos y contra todo.

Sofía Suescun cabizbaja y Kiko Jiménez sonriente en GH VIP 7

Sofía Suescun cabizbaja y Kiko Jiménez sonriente en 'GH VIP 7'. Mediaset

''Sofía es muy tierna. Saca lo mejor de mí. Gloria necesitaba vivir siempre en el conflicto, me agotaba. Gloria estaba recelosa de Ana María. Era una persona que llegó a sus vidas de nuevas, se quedó embarazada a los dos meses y saltaron las alarmas. Cayó sobre ella la sospecha de que podría ser por interés, por todo menos por amor", critica con dureza Kiko Jiménez sobre su ex familia polémica. Y sobre Ortega Cano, todavía va un paso más allá: ''Insinuó que yo consumía drogas. Sus palabras acarrean un sufrimiento, un daño a mi familia y a mí. A mi abuela le dio un ataque de ansiedad, no podía respirar. (...) Es un golpe bajo que no me esperaba. Nunca he consumido drogas".

Unas palabras muy polémicas que darán mucho que hablar durante la semana y que hablan de todo menos de lo importante, que se casan. De ahí, que la audiencia y las redes sociales hayan tachado esta noticia de ''una nueva vía de negocio''.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez portada por su boda

 

Kiko Jiménez, en el punto de mira por su juego con Estela Grande

Pero esto no queda aquí, la polémica todavía va a más, ya que Sofía arremete contra la ''amiga especial'' de Kiko, sin que él la frene. ''Tres meses después de entrar en 'GH VIP', Estela Grande vivió la pasada noche uno de los 'shock' más grandes de su vida. No solo se reencontró con Kiko Jiménez y su ''amistad especial''. Unas palabras que alejan todavía más a Kiko de Estela.

Recordemos que su amistad marcó 'GH VIP' y también su vida actual. Estela Grande y Diego Matamoros, desde luego, no olvidarán esta etapa, ya que les costó su matrimonio.

Y es que, tras muchas dudas, lo cierto es que los amigos terminaron reconociendo su complicidad y su feeling y dejaron muy tocadas sus respectivas relaciones. Eso sí, tras reencontrarse en 'Tiempo de descuento' y vivir unas intensas semanas, la vida real ha vuelto a separarlo y según ha reconocido Grande ''Kiko es otro cuando está con Sofía, Me siento engañada y decepcionada''.

Kiko Jiménez, devastado, termina en directo con Sofía Suescun: no voy a dar ni una explicación más

 

Sofía Suescun, señalada por Jorge Javier Vázquez

Por su parte, Sofía no se encuentra en una situación mejor. La colaboradora más polémica de Telecindo ha visto como uno de sus grandes defensores y apoyos le dejaba sola. Y es que, Jorge Javier Vázquez ha perdido la confianza en Sogía.

Hace unas semanas, ambos protagonizaron una situación de lo más dura. Después de varios ataques de Sofía y el tergiversar hacia su favor algunas de las escenas más comprometidas ha hecho que la imagen de mujer fuerte y líder, que se ganó a pulso en 'Supervivientes' y que le llevó a ganar la edición, se vea difunidada hasta un punto de ''ser otra persona''. Y, claro, Jorge Javier Vázquez, que siempre ha apoyado a la joven no dudó en decírselo y darle un toque de atención que terminó provocando las lágrimas de impotencia de Sofía.

Todo comenzó tras una discusión con Sofía en plató y un cruce de informaciones a raíz de los mensajes que supuestamente había mandado Anabel a Kiko donde parecía ''que la sobrina de Pantoja se insinuaba al colaborador''. Algo completamente falto que hizo que Jorge Javier Vázquez estallase contra la colaboradora: “Últimamente no te reconozco. La Sofía que yo conocía no tiene que ver nada con la Sofía que está con Kiko. Es una Sofía adicta al ovillo, a la madeja y a enredar… pero poco a aclarar. Desde que estás con él eres peor'', dijo con total claridad. Algo que hace apuntar que a Jorge Javier no le hará mucha gracia la buena nueva de la pareja.

De Gran Hermano a Supervivientes: el negocio de Sofía Suescun gracias a la televisión

 CORDON PRESS

También te puede interesar:

Sofía Suescun declara la guerra a Belén Esteban: ''Págale una operación a Andreíta que da vergüenza''

El shock de Estela Grande: duelo con Kiko Jiménez y Sofía Suescun y agridulce reencuentro con Diego Matamoros

El juego de Kiko Jiménez que enfrenta, una vez más, a Estela Grande y Sofía Suescun

El zasca monumental de Gloria Camila a Sofía Suescun

Relacionados

CADENA 100