La boda de Kiko Jiménez y Sofía Suescun en peligro por dos palabras: ''Vergüenza ajena''

La pareja más plémica de la televisión, Kiko Jiménez y Sofía Suescun, están pasando sus horas más bajas
Kiko Jiménez y Estela Grande, dudas con la boda

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Kiko Jiménez y Sofía Suescun se han convertido en una de las parejas más polémicas de la televisión. Su unión lejos de hacerles más fuertes, les ha dejado en una posición muy baja en prestigio y reconocimiento, algo que sí ganó Sofía tras hacerse con el maletín de dos realities: 'Supervivientes' y Gran Hermano'.

El paso de Kiko Jiménez por el poli 'Deluxe' el pasado sábado solo les dejó bajo más presión mediática, por las cuestionables confesiones del colaborador.

Kiko se sometió al polígrafo para ir contra todos y contra todo, contar ''su verdad'' sin mirar caras; aun incluso a sabiendas que él es la persona que tiene el récord con más mentiras en esta sección de ‘Sálvame’ que tantos años se lleva haciendo con diferentes personajes del panorama nacional. Y, lejos de lo que Jiménez pudiera pensar, esta vez le sí que salió mejor la cosa y no mintió tanto como se esperaba, eso sí, sus verdades le han pasado una dura factura.

Kiko Jiménez arremete contra la familia de Ortega Cano en el Deluxe

 

Kiko Jiménez y sus ''verdades'' más caras

Gloria Camila entró en el programa para ponerle los puntos en las íes, su suegra Maite Galdeano también entró y su cuñado Cristian Suescun, aunque estos últimos para dejar entrever que su ''relación con Sofía va a empeorar'': ''Tú no sabes la influencia que tengo yo en mi hija, Kiko, te olvidas de boda, porque mi niña no se casa contigo'', dijo Maite, después de que el yerno confesara ante España que miente sobre su opinión personal y la realidad es que ''no tiene nada de especial, sino que le da bastante vergüenza ajena''. Pero lejos de quedar ahí, Kiko dijo ''que por más madre de Sofía que fuera, había muchas cosas de ella que le daban auténtica vergüenza y que no se arrepentía de decirlo, porque era muy sincero''.

Además, tanto el hermano de Sofía, como un amigo colaborador que se encontraban en plató, quisieron dejar claro que ''Sofía ha cambiado mucho desde que está con Kiko, la tiene como absorbida'', dijeron. ''El 95% del tiempo lo pasa con él, ya casi no ve a sus amigos ni a nadie'', dijo el tertuliano y reportero de 'Sálvame' Sergi.

Pues bien, la situación solo fue de mal en peor, generando mucha tensión y cierto rechazo en redes sociales por las palabras de Kiko contra la familia de su novia, y también por la familia de su exnovia, Gloria Camila, ya que Jiménez no se guardó nada y contó cosas muy íntimas de los dos. Hasta confesó un episodio muy duro con Ortega Cano donde ''llorando le pedía que quitara una denuncia a un miembro de la familia, que no se encontraba bien en ese momento''.

Y es que, son muchos los secretos familiares que han salido a la luz, en parte en boca de Kiko Jiménez. Esto ha hecho que se abra la caja de pandora y Kiko Jiménez siga generando enemigos públicos.

Gloria Camila manda un recadito a la madre de Kiko Jiménez

 

¿Habrá boda con Sofía Suescun

Sin embargo, lejos de que Sofía se molestara con Kiko, la joven aseguró a Jordi González en 'Supervivientes' que "sí" habrá boda y que está "muy enamorada" de Kiko, dejando entrever que no se había molestado por nada de su chico y que le apoya en todo.

Y añadió más: "Mi madre se enfadó muchísimo, era una pregunta bastante incómoda, aunque hay que entender que quien no está acostumbrado a estar con mi madre, que no tiene vergüenza ninguna, pues no sepa cómo tomarse las cosas que hace. Por lo menos Kiko es sincero. Además, Kiko sabe llevar muy bien a mi madre y sabe cómo ganársela, aunque de momento no han hablado".

Cristian, que también se encontraba en el plató como ex superviviente, ha opinado sobre la entrevista de su cuñado en el Deluxe: "No me gusta que entre en cosas que no debe entrar y me gustaría que sea un poco mas respetuoso''.

Una situación muy tensa que deja el futuro de ambos y su boda en cuarentena.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez portada por su boda

 

También te puede interesar:

Sofía Suescun y Kiko Jiménez anuncian su boda criticando: polémicos hasta en su gran día

Gloria Camila irrumpe en la entrevista de Kiko Jiménez para desmontar el complot contra su familia

Gloria Camila pone en su sitio a Kiko Jiménez con tan solo cuatro palabras tras los ataques a su familia

El duro golpe a Sofía Suescun que pone en peligro su relación con Kiko Jiménez

Relacionados

CADENA 100