El sorprendente cambio de actitud de Marta López afecta (para mal) a Kiko Matamoros

Marta López, novia de Kiko Matamoros, ha c
Marta López habla sobre Anita Matamoros

Tiempo de lectura: 3’

Kiko Matamoros no gana para disgustos. Cuando comienza a salir de los problemas de salud que casi le cuestan la vida, ahora resulta que se le abre un nuevo frente. Su novia Marta López, que hasta ahora había querido no entrar en polémicas familiares de su pareja, cambia por completo su actitud y arremete contra la hija de Kiko, Anita Matamoros.

La relación de ambas ha sido muy turbulenta en los últimos tiempos, aunque en el pasado ambas fueron amigas, lo cierto es que este año todo ha cambiado. Tanto, que a día de hoy Matamoros no tiene ninguna relación con su hija por esto.

Envidias, celos, malentendidos, mentiras y así un largo etcétera, que hace que la situación sea insostenible y que esté afectando anímicamente a Kiko Matamoros. Sin embargo, lejos de que esto frene, la llama todavía ha prendido más ante las últimas palabras de López: ''Anita, la hija de Kiko Matamoros, tiene una guerra contra mí''. Estas palabras han venido acompañadas por unas imágenes durante las vacaciones de la pareja, por lo que hasta a miles de kilómetros de distancia, Marta y Kiko vuelven a ser los protagonistas de la actualidad y apunta a que esto no acaba aquí.

Según van las cosas, Matamoros parece que será una de las entrevistas más esperadas a la vuelta de las vacaciones, ya que tiene muchos frentes abiertos. Esta ansiedad le está afectando a su salud y tiene al resto de sus hijos muy preocupados. La sorpresa ha sido de Marta, que siempre ha intentado no meterse y cuidar a Kiko, y ahora ha dado un paso al frente arremetiendo y siendo protagonista de los titulares.

PORTADA DE LECTURAS

La salud de Kiko preocupa a sus hijos

El pasado 15 de agosto Kiko Matamoros por fin ha sido dado de alta después de pasar más de dos semanas ingresado en el hospital tras las complicaciones que ha sufrido al ser intervenido para extirpar la vesícula. Después de más de veinte días acostado en una cama hemos podido ver las primeras imágenes de su aspecto físico y como él mismo ha asegurado ha adelgazado 14 kilos.

Y es que como él mismo aseguró en ‘Socialité’: “Estoy recuperándome poco a poco y con ganas”. Ante estas palabras y después de verle al salir de su casa, Nuria Marín, le ha querido alabar asegurando que le ha visto estupendamente este le ha querido confesar: “La verdad es que estoy jodido. Físicamente no estoy bien”.

Sin embargo, lejos de descansar y quedarse en casa, dos días después de este momento el colaborador cogió un vuelo tumbo a Tulum con su novia Marta López, un vuelo muy largo que no era recomendado por los médicos y que tiene en vilo a sus hijos. Tal es así que la propia Laura Matamoros quiso dejarle a su padre públicamente una advertencia: ''Cuidadín papá'', escribió la joven en una foto de Kiko con una moto.

En dicha imagen, el propio Matamoros vuelve a hacer hincapié en el peso que ha perdido: ''Lo que queda de mí y el casco'', ponía Kiko. Y es que, es más que llamativo el cambio físico que ha experimentado desde que fuera intervenido para quitarle la vesícula. La pancreatitis que sufrió sumado a diferentes complicaciones ha hecho que Matamoros esté en un momento de salud muy bajo. Por ello, sus seres queridos no dejan de pedirle que ''se cuide'', algo a lo que él hace caso omiso para poder disfrutar con su chica en la playa paradisíaca.

Kiko Matamoros y Marta López mantenida

También te puede interesar...

Un despiste de Marta López y Kiko Matamoros cambia por completo su ''semana secreta''

La gran preocupación de los hijos de Kiko Matamoros por su salud: ''Lo que queda de mí''

Relacionados

CADENA 100