El desorbitado precio que Kiko Matamoros y su novia, Marta López Álamo, pagan por su nueva casa

EL colaborador televisivo y la influencer se mudaron al barrio de Salamanca poco antes del Estado de alarma, y han confesado cuánto pagan para vivir allí
Kiko Matamoros junto a su novia Marta Lopez

 

mediaset

Tiempo de lectura: 3’

Kiko Matamoros no ha tenido ningún problema en revelar la desorbitada cantidad de dinero que paga por el piso en el que reside con su novia, la infleuncer Marta López Álamo. El apartamento, que alquilaron poco antes del decreto de Estado de alarma, está ubicado en el exclusivo barrio de Salamanca, en Madrid, y la pareja está encantada con él.

Marta López Álamo muestra, a traves de sus publicaciones, detalles de su nuevo hogar

 

Marta, ha explicado en su canal de Mtmad que el piso aún no está terminado de decorar, pues el confinamiento no les ha permitido salir a comprar los detalles que les faltan: "La estamos amueblando poco a poco. Los sofás son provisionales, la tele y la cama, no tenemos más… Y los cuadros. Para mí era mucho más fácil vivir en el centro, por eso decidimos mudarnos por aquí. Es una casa que está bien, no es un casoplón pero tiene plaza de garaje, tres habitaciones, una pequeña terraza, que para mí era importante para tomar un poco el sol o cenar en las noches de verano… No me quejo para nada. Está bastante bien, estamos contentos", revelaba. "No hemos colgado cuadros y tenemos la tele en el suelo por el confinamiento. ¡Hasta se ha ofrecido gente para ayudarnos!". En lo relativo al mobiliario y el estilismo, el colaborador es quien tiene la voz cantante. "Kiko es muy especialito para estas cosas y tiene un gusto increíble para la decoración, así que estas cosas se las dejo a él", ha añadido la joven.

A la hora de elegir ubicación, si que fue Marta la que se decantó por el centro de la ciudad. "Las casas más guays están fuera de Madrid, pero yo quería vivir en el centro, o en el barrio de Salamanca o en Chamberí, que es donde he vivido desde que me vine a Madrid. Y por eso decidimos venirnos aquí. Tengo muchos eventos y no tengo carnet de conducir todavía", ha explicado la influencer.

El precio de la casa de Kiko Matamoros y Marta López Álamo

El colaborador no ha dudado en desvelar todos los detalles de este nuevo nidito de amor: "Tiene unos 170 metros y pago 3.500 euros al mes", decía, sin ningún tapujo. Algunos de sus compañeros, como Miguel Frigenti, admitían que le parecía un precio desorbitado, en comparación con lo que paga él: 750 euros al mes por su casa en Villaverde. Sin embargo, Matamoros ha dejado claro que el precio se ajusta a sus ingresos. "En absoluto vivo por encima de mis posibilidades. Tengo tres nóminas. De ellas Hacienda se lleva lo suyo y estoy pagando una deuda con Hacienda", aclaraba.

La deuda de Kiko Matamoros con Hacienda

Respecto a este tema de deudas, Matamoros ha explicado que "se va reduciendo pero también tengo recurrido que en caso de que lo gane, que espero que un año de estos se falle, no solo se anularía esa deuda si no que Hacienda me tendría que devolver un pastizal… Así que os invitaría a unas vacaciones. Pago mucho, más que el común de los mortales", ha señalado. El madrileño no ha querido especificar cuánto retiene Hacienda de lo que gana para hacer frente a la deuda "porque no es necesario", pero sí ha puntualizado que "lo que podían ser 200 y pico mil euros se acabó convirtiendo en un millón con los intereses, la multa… Esto está pagado ya tres veces. Que lo sepa todo el mundo. Que no le he quitado dinero a nadie por todos los años que he trabajado y lo que he cotizado. Esa deuda se me ha reclamado de forma injusta. De lo que se me reclamaba en origen ya lo he pagado dos veces más".

También te puede interesar...

Las pruebas que apuntan a una reconciliación definitiva entre Diego Matamoros y Estela Grande

Así es el 'nidito de amor' de Marta López Álamo y Kiko Matamoros

Relacionados

CADENA 100