Un despiste de Marta López y Kiko Matamoros cambia por completo su ''semana secreta''

Kiko Matamoros, contra todo pronóstico, salió del hospital y cogió un avión con Marta López rumbo a un destino misterioso
Kiko Matamoros y Marta López mantenida

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Matamoros y Marta López son uno de los objetivos de los fotógrafos este verano. Especialmente tras el tremendo susto de salud que sufrió Kiko este mes y la cantidad de peso que ha perdido, más de 14 kilos, que le ha dejado con un importante deterioro que le tiene bastante preocupado.

Sin embargo, desde que el colaborador recibiera el alta hospitalaria y a pesar de que los médicos le recomendaron que ''volar no es lo mejor en este momento', como él mismo contó, la pareja hizo las maletas y se fue a un destino misterioso. Al menos, así era hasta ahora.

Como se encuentra Kiko Matamoros

Kiko Matamoros junto a Marta López en el hospitalInstagram

El destino de la pareja

Un despiste de Marta López ha hecho que el lugar donde pasan esta semana salga a la luz, muy a pesar de Kiko, que había pedido no contar nada para descancar y estar tranquilo.

Su propio programa, 'Sálvame', ha sido el responsable de darse cuenta de este detalle con el que sin querer la influencer ha confirmado que han repetido destino. Y es que, gracias a ciertos detalles de la habitación del hotel como la lámpara, el cabecero o la separación entre habitaciones, el equipo de investigación del programa ha descubierto dónde esta la pareja: en Tulum, una localidad caribeña, en la que ya estuvieron en otra ocasión y donde consolidaron su amor.

La sorpresa ha sido cuando el hotel ha confirmado la estancia allí de la pareja pero acaban de hacer el check out y este no era más que el primero de sus tres destinos en el Caribe. Todo apunta a que se van a estar moviendo por el Caribe. Algo todavía más llamativo pensando en Matamoros, que ha visto peligrar su vida en las últimas semanas.

Marta López desvela el destino de vacaciones con Kiko

El mal momento de Matamoros

Kiko Matamoros no gana para disgustos. Después de haber pasado por quirófano para extraerle la vesícula, su operación se complicó y tuvo que volver a ser ingresado de urgencia en diferentes ocasiones. Una infección le hizo empeorar por momentos y tardaron mucho en descubrir el foco de la infección que le estaba provocando tanto malestar. Poco a poco lo fueron controlado hasta parecer estabilizarlo y que Matamoros pudiera volver a su vida con ''normalidad''. Sin embargo, aún es pronto para saber si el riesgo ha pasado.

Lo que sí sabemos es que su relación con su hija pequeña, Anita Matamoros, va de mal en peor. La joven está más distanciada que nunca de su padre, no quiere saber nada directamente con él y se informa de su estado a través de su hermana Laura Matamoros.

Para Kiko, Anita era su niña y su gran debilidad. Sin embargo, desde su separación con Makoke las cosas entre ambos han cogido un tono oscuro y la relación entre padre e hija está rota por completo. Algo que todavía ha hecho que Kiko empeore en salud, ya que su estado de ánimo es muy bajo. Eso sí, todo apunta a que va a ser el culebrón de la televisión que marcará el inicio de temporada.

Kiko Matamoros Anita Matamoros

También te puede interesar...

La irresponsable decisión de Kiko Matamoros un día después de salir del hospital

Las impactantes imágenes de Kiko Matamoros con 14 kilos menos después de dos semanas ingresado

Marta López, la novia de Kiko Matamoros, se defiende de las críticas por su 'postureo' desde el hospital

Relacionados

CADENA 100