Las impactantes imágenes de Kiko Matamoros con 14 kilos menos después de dos semanas ingresado

Kiko Matamoros ha reaparecido después de estar dos semanas ingresado con catorce kilos menos
Como esta Kiko Matamoros

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Matamoros por fin ha sido dado de alta después de pasar más de dos semanas ingresado en el hospital tras las complicaciones que ha sufrido al ser intervenido para extirpar la vesícula. Después de más de veinte días acostado en una cama hemos podido ver las primeras imágenes de su aspecto físico y como él mismo ha asegurado ha adelgazado 14 kilos.

Y es que como él mismo ha asegurado en ‘Socialité’: “Estoy recuperándome poco a poco y con ganas”. Ante estas palabras y después de verle al salir de su casa, Nuria Marín, le ha querido alabar asegurando que le ha visto estupendamente este le ha querido confesar: “La verdad es que estoy jodido. Físicamente no estoy bien”.

Kiko Matamoros ultima hora

El nuevo aspecto físico de Kiko Matamoros después de estar ingresado

Pero de ánimo se encuentra con ganas de recuperarse y de volver a encontrarse bien: “Con ganas de descansar, de dormir bien y de hacer deporte cuando pueda”. Y es que hay diversas cosas que le provocan este deterioro: "Las molestias del catéter, debilidad, muchos antibióticos muy fuertes, siete medicamentos diarios”, confesaba en una llamada a ‘Socialité’.

EL colaborador de ‘Sálvame’ que ha sido pillado a la salida de su casa no ha querido pararse a responder las preguntas del programa porque no querían que viesen su estado. Y es que Kiko Matamaros ha perdido en tan solo dos semanas 14 kilos y es que tiene que: “Comer poco por el tema de la vesícula para ir asimilando la comida”.

¿Cómo se encuentra Kiko Matamoros?

Aunque ayer Marta López Álamo compartiera una fotografía en la que mostraba cómo por fin se encontraban en casa, esta noche han vuelto a tener un susto. “Anoche tuve que ir a las 5 de la mañana al hospital por un problema con el catéter, pero ya estaba todo bien”, tranquilizaba a los espectadores.

Desde luego que Kiko Matamoros no está pasando su mejor momento. Y es que a este problema de salud hay que añadirle el enfrentamiento que está viviendo con su hija Anita Matamoros y su mujer Makoke. Este sábado se enfrentaba en directo con su ex en el programa de ‘Viva la Vida’ con fuertes acusaciones e insinuaciones que acaban con el abandono de Makoke del plató. Esta vez en ‘Socialité’ ha querido dejar claro que no cree que nunca lleguen a tener una muy buena relación.

También te interesa...

Kiko Matamoros arremete contra su hija Anita Matamoros: "No le voy a consentir esas tonterías"

Relacionados

CADENA 100