La irresponsable decisión de Kiko Matamoros un día después de salir del hospital

Kiko Matamoros ha pasado por una de las semanas más duras, donde ha visto peligrar su vida y según sus compañeros ''no aprende''
Kiko Matamoros pancreatitis como se encuentra

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Matamoros ha sido uno de los hombres más comentados de este aítpico verano tras un susto de salud que bien podría haberle costado la vida. Lo que iba a ser una simple operación de vesívula se terminó convirtiendo en una auténtica pesadilla. Primero porque desencadenó en una pancreatitis aguda y tras esto, porque desarrolló una fuerte infección en los conductos biliares que hizo que la preocupación aumentara y su salud estuviera en el punto de vista de todos. A esto, se sumó el distanciamiento con Anita Matamoros, su hija, por defender a su novia Marta López y las continuas intervenciones del colaborador en televisión cuando debería guardar reposo.

Una situación surrealista que todavía ha dado más que hablar tras una decisión ''irreponsable'', según sus propios compañeros de 'Sálvame', que Kiko ha tomado en las últimas horas. Y es que, Matamoros ha decidido 24h después de recibir el alta coger un avión rumbo a latinoamérica, un vuelo de muchas horas todavía conbaleciente que ha dejado sin palabras al equipo. ''Él había pedido esta semana'', confirmó Carlota Corredera, días atrás, asegurando que antes de saber que iba a complicarse tanto su saluz ya había reservado para descansar, por lo que no ha querido cambiar sus planes. Sin embargo, la pasada tarde, con Kiko Hernández al frente del programa, quisieron repasar estos primeros días en el paraíso y ver el estado de salud e Kiko a través de las redes sociales de Marta, que no deja de lucir tipazo en el paraíso.

Kiko Matamoros ultima hora

La mala decisión de Kiko

‘Sálvame’ ha intentado localizar a la pareja por las pistas que ha ido soltando López en sus redes. Aunque lo que más ha quedado constancia es que ''este viaje no le vendrá nada bien, ya que es arriesgado por su delicado estado''. De hecho, en uno de los vídeos de la influencer se puede ver a Kiko cabizbajo y más delgado de lo que ya estaba antes de subir al avión. Recordemos que Kiko Matamoros ha perdido 14 kilos. “La verdad es que estoy jodido. Físicamente no estoy bien”, dijo en su primera aparición pública.

''Si fuera mi pareja jamás hubiera permitido que se subiera al avisón, necesita descansar'', han dicho en plató. Unas palabras que la audiencia ha respaldado en redes sociales. ¿Le pasará factura a Kiko? Por las imágenes todo apuntan a que no está al 100% y esta más débil que nunca.

Última hora sobre el estado de salud de Kiko Matamoros contado por Marta López

¿Cómo se encuentra Kiko Matamoros?

“Con ganas de descansar, de dormir bien y de hacer deporte cuando pueda”. Y es que hay diversas cosas que le provocan este deterioro: "Las molestias del catéter, debilidad, muchos antibióticos muy fuertes, siete medicamentos diarios”, confesó en una llamada a ‘Socialité’. Sin embargo, pocas horas después cogió un avión con más de diez horas de vuelo.

La influencia de Marta o el querer compensar su esfuerzo con él en el hospital podría pasarle factura y ha sido muy criticado. ¿Cómo reaccionarán ellos al respecto? Por lo pronto, parecen hacer oídos sordos, especialmente Marta, que aprovecha al máximo el descanso.

También te puede interesar...

Las impactantes imágenes de Kiko Matamoros con 14 kilos menos después de dos semanas ingresado

Carlota Corredera se enfrenta a Kiko Matamoros al poner en duda su feminismo: "No vuelvas a hablar de mí"

Kiko Matamoros arremete contra su hija Anita Matamoros: "No le voy a consentir esas tonterías"

Relacionados

CADENA 100