Marta López, la novia de Kiko Matamoros, se defiende de las críticas por su 'postureo' desde el hospital

La novia de Kiko Matamoros sigue compartiendo fotografías en su perfil de Instagram y no todo el mundo lo entiende
Marta López, la novia de Kiko Matamoros, explica el motivo por el que sigue activa en las redes sociales

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Kiko Matamoros no gana para disgustos. Después de haber pasado por quirófano para extraerle la vesícula, su operación se complicó y tuvo que volver a ser ingresado de urgencia. Una infección le hizo empeorar por momentos y han tardado mucho en descubrir el foco de la infección que le estaba provocando tanto malestar. Poco a poco lo han controlado y parece que han encontrado el antibiótico perfecto para acabar con ella pero todavía tiene que permanecer ingresado unos días.

Es más, tal y como ha publicado la revista Lecturas, tendrá que continuar con su recuperación en otro hospital. “El equipo médico ha creído conveniente trasladarlo hasta la clínica del mismo grupo hospitalario situada en Pozuelo de Alarcón”, informan desde el medio citado. Todavía queda un camino por delante en el que tendrán que drenar el foco de infección y, tal y como informó su pareja, Marta López, en ‘Sálvame’, este fin de semana podría recibir el alta hospitalaria.

Críticas a Marta López por su ‘postureo’ en Instagram

Marta López, la novia de Kiko Matamoros, no se ha separado de él ni un momento y solo sale del hospital para ir a casa a ducharse, a entrenar un poco y a por comida para su chico, que no está muy conforme con la que le dan en el hospital y prefiere que se la traigan de fuera para alimentarse un poco mejor. Sin embargo, si echamos un vistazo a sus redes sociales, descubrimos que sigue compartiendo fotografías en bikini desde la playa o cenando en un restaurante, algo que no concuerda con la situación que está viviendo junto al colaborador.

Por esto ha recibido numerosas críticas que no entienden por qué sigue tan activa en sus redes si lo está pasando tan mal junto a su pareja. La explicación no es otra que continuar con su trabajo de influencer, ya que son colaboraciones pagadas y programadas desde hace tiempo y no puede posponerlas a pesar de la situación tan complicada en la que vive, durmiendo en el hospital junto a Kiko y sin apenas ver la luz del sol ni divertirse, como parece si observas su perfil.

La experiencia de Marta López en el hospital

“Sigo trabajando aunque no esté en mi mejor momento porque mi pareja está ingresada. Es un trabajo que afortunadamente puedo hacerlo a distancia aunque no puedo currarme tanto el contenido como me gustaría, pero las marcas lo entienden”, ha explicado Marta López en sus historias de Instagram. “Me estoy quedando todas las noches con él, a mi parecer lo que me toca, lo hago con gusto. Es verdad que me agobio pero sé que hay cosas mil veces peores. Estar aquí agota, pero no me quejo ni nada parecido, tengo derecho a estar cansada”, ha comentado.

Como se encuentra Kiko Matamoros

Kiko Matamoros junto a Marta López en el hospitalInstagram

Es mi pareja, la quiero y no me importa estar las 24 horas con él. Me han dicho amigos suyos que se quedan pero soy yo la que no quiero, prefiero estar con él. Es verdad que tengo mis momentos de bajón porque no es algo programado, es una semana tras otra. No me estoy quejando, repito, solo estoy contando mi situación”, ha dicho refiriéndose a Kiko Matamoros y su ingreso hospitalario, que ya va camino de las dos semanas.

“Es mi trabajo y muchas veces no tengo ni ganas de subir una foto en bikini, pero es lo que hay. A quien no le guste, que no mire. No lo hago porque me diga alguien ‘qué bien lo estás haciendo’. Es lo que tengo que hacer, no sería ético el no hacerlo y me apetece estar con él. Tampoco para ponerme medallas, ni para hacerme la víctima, solo os informo.”, ha expuesto. Aunque, eso sí, obviamente es verano y le gustaría estar por ahí pero ahora mismo es imposible. “Soy de las que piensan que todo pasa por algo y otra cosa mejor vendrá. Estoy positiva, unas veces más que otras pero estoy bien y es lo importante para que él se cure”, ha concluido, zanjando la polémica y explicando su situación a sus más de 200 mil seguidores.

También te puede interesar...

La anécdota de Kiko Matamoros con las enfermeras del hospital: “Se queja mucho”

Kiko Matamoros ingresado de urgencia un día después de recibir el alta

CADENA 100