Carlota Corredera se enfrenta a Kiko Matamoros al poner en duda su feminismo: "No vuelvas a hablar de mí"

Carlota Corredera tajante se ha enfrentado a Kiko Matamoros tras su exclusiva desde el hospital donde ha puesto en duda sus ideas sobre el feminismo
Sálvame: Kiko Matamoros y Calrota Corredera

Tiempo de lectura: 2’

Parece que Kiko Matamoros a pesar de estar en el hospital quiere seguir dando guerra. Ingresado el pasado miércoles decidía dar una entrevista en exclusiva desde la habitación a la revista Lecturas donde ponía a caldo a sus compañeros. Algo que no sentó nada bien.

Tan mal sentó, que el programa de ‘Sálvame’ decidió hacer una puesta en escena un tanto criticada en las redes sociales. El programa comenzó con una camilla situada en el centro del plató mientras el resto de colaboradores quedaban situados alrededor. En ella se encontraba un figurante con características parecidas a Kiko Matamoros.

Sálvame: Carlota Corredera y Kiko Matamoros

El enfrentamiento de Laura Fa y Kiko Matamoros

En su entrevista dió bastantes duras declaraciones pero en concreto tuvo que retroceder en una de ellas. Matamoros tuvo que pedir disculpas a Gema López por los calificativos que le ha dedicado. Aunque tras las disculpas ha confirmado que hay compañeros que le envidian y que le odian, pero ha matizado que solo se refería a algunos, no a todos.

Pero a Carlota Corredera no le ha sentado nada bien las declaraciones que ha hecho sobre ella en la revista, y se lo ha hecho saber de una manera muy tajante y directa. Un enfrentamiento entre presentadora y colaborador que se remonta antes del ingreso de este. Y es que recordemos cuando Kiko Matamoros apareció ante los espectadores con la cara totalmente hinchada después de unos retoques estéticos.

Kiko Matamoros aparece con la cara hinchada y llena de moretones

Tras ello Laura Fa aseguró que le habían puesto unos labios de mujer, a lo que Marta López Alamo, novia de Kiko Matamoros, salió en su defensa y aseguró que no hay distinción y que, por ejemplo, ella no tiene apenas labios.

La colaboradora se hizo eco de este comentario en redes diciendo que no es guapa, pero que tiene cerebro y esto molestó mucho a Kiko Matamoros, a pesar de que la propia Laura matizó que es algo que suele decir y que nada tenía que ver con su novia.

Las duras declaraciones de Kiko Matamoros sobre Carlota Corredera

Un comentario que no fue afeado por parte de ninguno de sus compañeros. De ahí que en su exclusiva hiciese mención al feminismo de Carlota Corredera, y que esta no hiciese nada al respecto. La presentadora ante esas declaraciones ha querido defenderse y ser muy tajante: “Me cansa que utilicemos el feminismo para atacarme, te pido públicamente que no vuelvas a hablar de mí en una exclusiva”. Esta no entiende que Kiko, con el que tiene una relación cordial, cercana y cómplice, no le haya dicho esto en privado y sí en público: “Me gustaría que nos respetásemos todos”.

El colaborador asentía “me parece bien y respetable” y la presentadora insistía en que haga una tercera lectura de su propia entrevista para darse cuenta de algo: “Solo le das caña a las mujeres, no criticas a ningún compañero”. A lo que él ha justificado que habla de un hombre y en concreto solo de las personas sobre las que la revista ha tenido interés.

También te interesa...

La dura indirecta de Anita Matamoros a su padre Kiko Matamoros mientras este sigue ingresado en el hospital

Relacionados

CADENA 100