La gran preocupación de los hijos de Kiko Matamoros por su salud: ''Lo que queda de mí''

Kiko Matamoros tiene preocupados a sus hijos por los 14 kilos perdidos en su hospitalización y delicada salud
Laura Matamoros y Kiko Matamoros, muy emocionados

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El pasado 15 de agosto Kiko Matamoros por fin ha sido dado de alta después de pasar más de dos semanas ingresado en el hospital tras las complicaciones que ha sufrido al ser intervenido para extirpar la vesícula. Después de más de veinte días acostado en una cama hemos podido ver las primeras imágenes de su aspecto físico y como él mismo ha asegurado ha adelgazado 14 kilos.

Y es que como él mismo aseguró en ‘Socialité’: “Estoy recuperándome poco a poco y con ganas”. Ante estas palabras y después de verle al salir de su casa, Nuria Marín, le ha querido alabar asegurando que le ha visto estupendamente este le ha querido confesar: “La verdad es que estoy jodido. Físicamente no estoy bien”.

Como esta Kiko Matamoros

La irresponsabilidad de Matamoros

Sin embargo, lejos de descansar y quedarse en casa, dos días después de este momento el colaborador cogió un vuelo tumbo a Tulum con su novia Marta López, un vuelo muy largo que no era recomendado por los médicos y que tiene en vilo a sus hijos. Tal es así que la propia Laura Matamoros ha querido dejarle a su padre públicamente una advertencia: ''Cuidadín papá'', ha escrito la joven en una foto de Kiko con una moto.

En dicha imagen, el propio Matamoros vuelve a hacer hincapié en el peso que ha perdido: ''Lo que queda de mí y el casco'', ponía Kiko. Y es que, es más que llamativo el cambio físico que ha experimentado desde que fuera intervenido para quitarle la vesícula. La pancreatisi que sufrió sumado a diferentes complicaciones ha hecho que Matamoros esté en un momento de salud muy bajo. Por ello, sus seres queridos no dejan de pedirle que ''se cuide'', algo a lo que él hace caso omiso para poder disfrutar con su chica en la playa paradisíaca.

Lo que queda de mí y un casco de @spyderelectricgroupmexico

Una publicación compartida por Kiko Matamoros - OFICIAL (@kiko_matamoros) el

La ruptura con Anita Matamoros

Todos sus hijos se han acercado a su padre en este momento, tras años enfrentados, parece que la calma ha llegado a sus vidas. Todos menos Anita Matamoros, que como pudo confirmar Makoke la pasada tarde en 'Viva la vida', ''su relación está muy fría''. Las diferencias de ambos tras la separación de la pareja ha sido más que evidente, aunque no ha sido hasta estos últimos meses cuando por ''culpa'' de Marta López, según Anita, ''la cosa con su padre no se reconduce''.

Kiko lejos de mediar ha sido muy directo en público, señalando ''la mala educación'' que Makoke le está dando a su hija Anita y ante lo que ''él no está dispuesto a ceder''. Algo que habría herido mucho a la joven, que sigue el estado de salud de su padre a través de su hermana Laura -que es la única de sus hermanastros que le habla-, con la que ha recuperado la relación tras el confinamiento.

Kiko Matamoros Anita Matamoros

También te puede interesar...

La irresponsable decisión de Kiko Matamoros un día después de salir del hospital

Las impactantes imágenes de Kiko Matamoros con 14 kilos menos después de dos semanas ingresado

Relacionados

CADENA 100