Sergio Ramos sorprende durante el confinamiento con su talento oculto

El futbolista ha dejado impresionados a sus seguidores con este nuevo hobby, que desconocíamos por completo ¿Hay algo que se le de mal?
Sergio Ramos sorprende con su nueva habilidad

redes sociales

Tiempo de lectura: 2’

Sergio Ramos es una caja de sorpresas, eso lo sabíamos todos. A lo largo de su carrera, hemos descubierto que, además de futbolista, es coleccionista de obras de arte, modelo, creador de tendencias de moda...y, además, todo se le da bien. Y, cuando pensábamos que ya lo conocíamos en todas las facetas, resulta que también ¡toca el piano! El sevillano no deja de sorprendernos nunca.

Y es que, tras dos meses encerrado, los pasatiempos se le estaban acabando, por lo que ha decidido aprender a tocar este instrumento. "No había tocado el piano en mi vida", ha aclarado junto a un vídeo en su perfil de Instagram, añadiendo que "por lo menos empieza a sonar". Y es que, para deleitarnos con sus dotes musicales, Ramos ha elegido interpretar la famosa canción 'What a wonderful world', de Louis Armstrong. Vamos, que no es que haya elegido el 'Cumpleaños feliz'. A él le gustan los retos.

Su hazaña musical cuenta ya con más de 846.000 reproducciones, y entre los comentarios hay de todo, desde personas que le aconsejan que deje el mundillo de la música, hasta los que alaban su valentía y buen gusto. Eso sí, el mejor ha sido el de su compañero de profesión y amigo, Luka Modric, que le ha preguntado con sorna si "es obligatorio hacerlo sin camiseta".

En realidad, no es la primera vez que Ramos nos deleita con su música, pues hace un año, el también capitán de la selección española acudía al programa 'El Hormiguero' para exhibir sus habilidades con la guitarra y, concretamente, tocando un tema muy complejo y, por tanto, digno del mejor guitarrista español de todos los tiempos: 'Entre dos aguas', de Paco de Lucía.

Un nuevo miembro en la familia

Ramos recurría hace unos días a la redes sociales para dar la bienvenida, públicamente, al nuevo miembro de la familia Ramos, su sobrino René hijo de su hermano y Lorena Gómez. "¡Enhorabuena, bro! ¡Qué alegría más grande! Qué ganas de conocer al enano... Muchos besos para los tres, familia. Grande brother. ¡Enhorabuena! ¡Uno más en la casa de los Ramos! Os quiero", escribió el capitán del Real Madrid y de la selección española.

Sergio Ramos con su hermano, René

También su mujer, Pilar Rubio, se pronunciaba sobre el nacimiento del nuevo miembro del equipo Ramos, y le escribía a su cuñada: “Enhorabuena pareja! Ahora a disfrutar de esta maravillosa etapa. Qué ganas de conocer al pequeño. Un beso muy grande para los tres”, a lo que la cantante contestaba: “Muchas gracias guapa!!! Qué poquito se van a llevar ganas de veros y que acabe ya este confinamiento para que se conozcan los primitos ! Besazo a los 6”.

Ahora solo queda que, cuando pase esta crisis sanitaria, los primos se conozcan, y puedan jugar juntos.

También te puede interesar...

Pilar Rubio habla sobre compaginar embarazo, trabajo y maternidad: “No hay tiempo de descansar”

La reacción de Pilar Rubio tras el nacimiento del hijo de Lorena Gómez y René Ramos

Relacionados

CADENA 100