Pilar Rubio habla sobre compaginar embarazo, trabajo y maternidad: “No hay tiempo de descansar”

El confinamiento le ha pillado a Pilar Rubio en pleno embarazo pero ha conseguido organizarse y llevarlo muy bien
ctv-c15-pialr

Tiempo de lectura: 3’

Pilar Rubio no ha parado ni un segundo durante el confinamiento. Aunque está embarazada de 7 meses, ha sabido adaptarse a esta nueva vida de la mejor manera posible, aunque a veces parezca que no le da la vida para todo. Pasar tiempo con sus tres hijos, con su pareja Sergio Ramos y con sus más de 5 millones de seguidores en las redes sociales, a quienes ofrece contenido de calidad cada día, intentando ayudar en todo lo que puede.

Por si fuera poco, ahora acaba de presentar un proyecto muy especial que llevaba más de un año preparando, una colección cápsula de trajes de baño que ha diseñado ella misma y que ha presentado a los medios. Durante las entrevistas, ha aprovechado también para hablar sobre embarazo, maternidad y ha comentado cómo están viviendo sus hijos esta recta final antes de la llegada de su hermanito o hermanita, porque la pareja de momento no se ha pronunciado sobre el sexo del bebé.

Los planes de Pilar Rubio: confinamiento, embarazo, nombre y sexo del bebé

De los 7 meses de embarazo de Pilar Rubio, le ha tocado vivir los dos últimos confinada en casa con su marido y con sus tres hijos, un regalo para todos ya que normalmente Sergio Ramos pasa mucho tiempo fuera de casa por sus compromisos profesionales. Nunca se ha planteado dar a luz en casa para evitar riesgos y además ahora ya tiene a una gran consejera que le puede contar su experiencia tras haber dado a luz en plena pandemia mundial: su cuñada Lorena Gómez, que acaba de ser madre de su primer hijo.

La colección de trajes de baño de Pilar Rubio

CORDON PRESS

Lo primero que harán en cuanto se pueda será ir a conocer al pequeño para que sus hijos, primos de la criatura, disfruten de él lo máximo posible. “Estamos súper contentos y con muchas ganas de verlos y achuchar al bebé. Lorena es una mujer enérgica y fuerte, entonces todo ha salido a pedir de boca”, ha dicho en declaraciones al portal Look. “Estamos deseando cogerlo, achucharlo y, sobre todo, juntarlo con el resto de la familia, con sus primitos”, ha comentado también en una de sus entrevistas. 

El confinamiento con tres hijos en casa

Ahora soy multifuncional. Soy profe, animadora infantil, soy mamá a todas horas… O sea, lo de todos los días pero multiplicado por 10. Pero es que además yo tengo que seguir trabajando, estando en contacto con mis 5 millones de seguidores, compartiendo con ellos mis consejos, ayudando a mujeres que están en mi misma situación… Así que el día está completo para mí y no hay mucho tiempo para descansar”, ha dicho a la revista Semana en este encuentro para presentar su línea de ropa de baño. 

En todo el confinamiento solo ha tenido tiempo de ver una película, pero como sí la hemos podido ver es cocinando sus propias recetas, muchas de ellas junto a sus hijos, que no se separan de ella ni un segundo. 

PIlar Rubio y Sergio Ramos no tienen claro el nombre de su futuro hijo

Ni Pilar Rubio ni Sergio Ramos han desvelado por el momento el sexo del bebé que esperan, pero la presentadora ha asegurado que pronto lo darán a conocer, seguramente a través de sus redes sociales a juzgar por sus palabras. “Todavía no hemos desvelado nada. Cuando vayamos a comunicarlo, lo sabréis todos a la vez”, ha dicho a la revista Lecturas al ser preguntada sobre si a la cuarta, va la vencida con la niña después de 3 varones. 

Sobre los nombres, tienen bastante disputa entre ellos porque no se ponen de acuerdo, hasta ha bromeado con que al final va a tener que ser un nombre compuesto para que no haya peleas. Sus hijos también están opinando sobre cómo quieren llamar a su hermanito pero se les ha llegado a ocurrir llamarle Pikachu por lo que no es buena idea preguntarles. “De chica me gusta mucho Ginebra pero tenemos que tener varias opciones y tenemos que ponernos de acuerdo, que eso siempre, para nosotros, es un poco problema”, ha asegurado.

También te puede interesar...

La reacción de Pilar Rubio tras el nacimiento del hijo de Lorena Gómez y René Ramos

CADENA 100