La reacción de Pilar Rubio tras el nacimiento del hijo de Lorena Gómez y René Ramos

Lorena Gómez daba a luz a su hijo René y estas han sido las reacciones de Pilar Rubio y las primeras imágenes del pequeño
Pilar Rubio felicita a Lorena Gomez por su hijo

 

Tiempo de lectura: 2’

Lorena Gómez y René Ramos están viviendo un momento mágico durante esta cuarentena y es que se han convertido en padres. Con las emociones a flor de piel y una bienvenida que hace de este confinamiento algo inolvidable y mágico. El problema es que los nacimientos hoy por hoy son muy diferentes  a los que nos habíamos imaginado durante todo nuestro embarazo.

Tras dar a luz Lorena y René volvieron a casa, pero la mayoría de sus familias no han podido conocer al pequeño aún. Entre ellos Pilar Rubio y Sergio Ramos. Y es que estos lo han hecho saber en las redes sociales en un comentario de la pareja. La primera escribía: “Enhorabuena pareja! Ahora a disfrutar de esta maravillosa etapa. Qué ganas de conocer al pequeño. Un beso muy grande para los tres”, a lo que la cantante contestaba: “Muchas gracias guapa!!! Qué poquito se van a llevar  ganas de veros y que acabe ya este confinamiento para que se conozcan los primitos ! Besazo a los 6”. 

Lorena Gómez celebra el Día de la Madre

Una bienvenida al mundo diferente a la esperada. Un día después de dar a luz, Lorena Gómez compartía una fotografía en la cama del hospital y agradecía todos los mensajes: “Muerta, pero agradecida a la vida. Gracias por tantos mensajes de cariño y de corazón. ¡Se os quiere familia! Nada se compara a este sentimiento tan mágico”.

Y es que el pequeño René llega justo días antes del Día de la Madre, por eso su padre, ha querido felicitar a la reciente mamá con un bonito mensaje: “Celebras este día por primera vez y lo haremos para toda la vida. Solo con un día ya sé que no hay mejor madre para nuestro hijo. Y no te preocupes, juntos de la mano iremos encontrando el camino. ¡Feliz día de la madre, cariño! Te quiero”. 

Justo la cantante aprovechaba este día tan especial para compartir su primera foto junto al pequeño. En una tierna foto en la que el pequeño René aparece en el pecho de su madre, Lorena escribía: “Mi vida” junto a un corazón. 

Las primeras imágenes de René Ramos Gómez

 redes

La artista anunciaba que había dado a luz en sus redes sociales con una fotografía en la que aparece el peso de su bebé, 3 kilos 440 gramos de amor que han llenado sus vidas de alegría. El pequeño nacía a las 11:40 de la mañana. “René Ramos Gómez. 3.440kg. 11.40 am. El amor de nuestras vidas, lo más grande del universo! Gracias VIDA. Te amo más que nunca, René Ramos”, escribía Lorena en su perfil de Instagram  para anunciar que su primer hijo había llegado al mundo.

También te interesa...

Lorena Gómez, mamá de su primer hijo con René Ramos, para el que han escogido un nombre muy familiar

Relacionados

CADENA 100