La divertida manera que tienen los hijos de Sergio Ramos para animar a su padre antes de un partido

El jugador, Sergio Ramos, ha compartido un entrañable vídeo, en el que sus hijos le ayudan a motivarse para ganar
La divertida manera que tienen los hijos de Sergio Ramos para animar a su padre antes de un partido

 

Tiempo de lectura: 2’

Sergio Ramos ganaba el domingo pasado el famoso Clásico de la Liga. Unas horas antes de enfrentarse contra el Barça sus hijos le ayudaban a motivarse para darlo todo en el campo. El jugador ha compartido un tierno momento junto a dos de sus hijos en su casa antes de salir de casa.

En el vídeo Sergio Ramos graba a sus tres hijos: Sergio Jr, Marco y Alejandro. El vídeo comienza con el pequeño Alejandro apoyado en una puerta y que canta: “Madrid, Madrid...”. Repitiendo así a su padre, hasta que acaba diciéndole el jugador “Hala...” y él contesta “Madrid”, muy emocionado.

Luego es el turno de su hijo Sergio Jr, el mayor de la casa. A este, Sergio Ramos, le pregunta: “¿Quién crees que va a ganar hoy?”. El niño muy tímido contesta: “Papá”, a lo que el jugador le contesta con un: “¿Entonces que equipo gana?”, y muy decidido su hijo mayor contesta: “El Madrid”.

El vídeo va acompañado de unas palabras escritas por Sergio Ramos: “Coaching prepartido. ¿Qué podía salir mal?”. Por lo que el futbolista ha compartido su truco para motivarse antes de salir de su casa, en dirección al campo. Sus hijos han vuelto a demostrar que tienen un corazón madridista.

Así anunciaron su cuarto embarazo en 'El Hormiguero'

Entre lágrimas Pilar Rubio tuvo que anunciar su embarazo. Ante días de rumores sobre su estado, la colaboradora del programa decidía dar la noticia con un bonito reto. Pilar vestida toda de blanco y con la cara maquillada del mismo color, hacía que el plató se quedase a oscuras. Mientras se proyectaban diferentes imágenes sobre su cuerpo que iban contando una historia de la naturaleza y la vida.

Después de varios animales, motivos de la naturaleza se quedó en su tripa una imagen pausada de un embrión moviéndose. En ese momento Pablo Motos le preguntaba: “¿Pilar estás embarazada?” a lo que ella contestaba emocionada: “Estoy embarazada, sí. Todavía no es tan grande, pero lo será''. La pareja, no quería contarlo oficialmente hasta pasar las 12 semanas del primer trimestre que aconsejan los médicos pero la presión mediática les obligó.

El matrimonio, que ya tiene tres niños, se convertirá en familia aún más numerosa y de tener a la niña, cumplirían con una de sus grandes ilusiones, aunque lo más importante para cualquier padre es que el niño venga sano.

La familia formada por Pilar Rubio y Sergio Ramos

La pareja se daba el 'sí quiero' el pasado mes de junio en una boda multitudinaria. En la Catedral de Sevilla y ante más de 500 invitados se convertían en marido y mujer, convirtiéndose en una de las bodas más mediáticas. A los meses la pareja cumplía 7 años de relación.

Pilar Rubio y Sergio Ramos junto a sus tres hijos

 

Se conocieron en el años 2012, y a los dos años de relación nació su primer Sergio, al que llamaron Sergio. Este fue el gran protagonista hasta el año siguiente que ampliaron la familia el 14 de noviembre con Marco. Y al tiempo se convirtieron en familia numerosa con Alejandro, el pequeño de la casa por ahora. Como Pilar ya aseguró ninguno de sus hijos han sido buscados sino que han venido por sí solos.

También te interesa...

La inusual boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, al detalle

La gran ilusión de Pilar Rubio y Sergio Ramos que llena su hogar de más amor... ¡y vida!

Sergio Ramos y Pilar Rubio celebran el cuarto cumpleaños de su hijo Marco en familia

Relacionados

CADENA 100