Sandra Bullock y Brad Pitt, juntos en la gran pantalla, tras años de amistad: así es el proyecto

¡La que nos espera! Sandra Bullock y Brad Pitt están a punto de hacer historia
A pesar de ser buenos amigos, Sandra Bullock y Brad Pitt trabajarán juntos por primera vez en la gran pantalla

Tiempo de lectura: 2’

Sandra Bullock y Brad Pitt llevan siendo amigos durante décadas, pero jamás habían trabajado juntos, interpretando papeles en la misma película, sin embargo todo eso esta a punto de cambiar. Ambos se montarán en el tren de Bullet Train una película verdaderamente épica que marcara un antes y un después en la relación profesional de los dos actores. Tienen varios amigos en común: además de Aniston, está George Clooney (Sandra coprotagonizó con él en Gravity y Brad trabajó con él en Ocean's 11), así como Cate Blanchett (Sandra trabajó con ella en Ocean's 8 y Brad protagonizó con el icono en Babel y El curioso caso de Benjamin Button). El nuevo proyecto de David Leitch ha fichado los dos actores para unirse al grupo de asesinos con una misión en común, como informa The Hollywood Reporter.

El guionista es Zak Olkewicz quien también es responsable de la adaptación de la exitosa obra Maria Beetle del japonés Kōtarō Isaka, que relata la acción en un grupo de sicarios y asesinos subidos al bordo de un tren bala en Tokio. Algunos rumores también apuntan que se unirá al ferrocarril, Lady Gaga, algo que aún no se ha confirmado. De momento, sabemos que estarán Michael Shannon, Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Logan Lerman, Zazie Beetz, Brian Tyree Henry, Andrew Koji y Masi Oka.

Bullet Train está dirigido por David Leitch, quien supervisó a John Wick, y ha dirigido películas como Atomic Blonde, Deadpool 2 y Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw.

Kelly McCormick está produciendo el proyecto a través de 87North y Antoine Fuqua bajo su estandarte Fuqua Films. Kat Samick se desempeña como productora ejecutiva junto con Ryosuke Saegusa y Yuma Terada de CTB Inc., quien representa a Isaka. Sony Pictures está a cargo de las distribuciones, y Brittany Morrissey es su ejecutiva y supervisa el proyecto. La película enfrentó un retraso, ya que un miembro dio positivo por coronavirus. Sin embargo, se espera que pronto se reanude la producción.

También te puede interesar...

Angelina Jolie vende un curioso cuadro que le regaló Brad Pitt

Angelina Jolie se sincera sobre lo que sintió al dejar a Brad Pitt 5 años después

Relacionados

CADENA 100