Angelina Jolie se sincera sobre lo que sintió al dejar a Brad Pitt 5 años después

"Poco a poco, como el hielo derritiéndose y la sangre regresando a mi cuerpo"
Angelina Jolie se hace con una importante victoria

Tiempo de lectura: 2’

Los fans de Angelina Jolie han podido entrar a su hogar y ver como vive la actriz junto a sus seis hijos. Ha sido una ocasión muy especial y es que la intérprete de Lara crofts de 45 años ha protagonizado en la nueva edición de British Vogue junto a una sesión de fotos en la que podemos ver algunas fotos junto a su preciosa familia. Jolie y su ex, Brad Pitt, son padres de Maddox de 19 años, Pax de 17 años, Zahara de 16 años, Shiloh de 14 años y los mellizos Vivienne y Knox de 12 años.

Tomada por el fotógrafo Craig McDean, una de las fotos en blanco y negro muestra a Jolie pareciendo darle un corte de pelo a su hijo mayor, Maddox. En la imagen, Maddox está sin camisa mostrando sus tatuajes mientras su madre, vestida cómodamente, sostiene sus largos mechones para ponerlos en un lazo para el cabello.

ctv-wby-aj2

En cuanto a cómo es un día típico en la vida de Jolie y sus hijos, especialmente durante la época de la pandemia del coronavirus, Jolie confesó a la revista que “nunca se le daba bien quedarse quieta. A pesar de que quería tener muchos hijos y ser mamá, siempre me lo imaginé como Jane Goodall, viajando en medio de la jungla en algún lugar", comparte la madre de seis hijos. "No me imaginé que lo haría de esta manera. Siento que me faltan todas las habilidades para ser una madre tradicional que se queda en casa. Lo estoy superando porque los niños son bastante resistentes y me están ayudando, pero no soy buena en eso".

ctv-e6y-aj-1

Jolie ha estado por una larga lucha judicial junto a Brad en cuanto a la custodia de sus hijos, hace poco los hijos afirmaron ellos mismos que querían quedarse con su madre. La actriz ha sido muy honesta y se ha sincerado acerca de dónde se encuentra en términos de felicidad, su estado de ánimo lo describe sin cortarse. "No lo sé. Los últimos años han sido bastante duros. Me he centrado en ayudar y nutrir a nuestra familia", dice. “Lo bueno está regresando lentamente, como el hielo derritiéndose y la sangre regresando a mi cuerpo. He estado concentrando en curar a nuestra familia. Está recuperándose poco a poco” contó.

ET habló con Jolie en agosto de 2020, donde también habló de que sus hijos estaban allí para ella y entre ellos mientras estaban juntos en cuarentena, ella se sentía más segura. "Sabes, tengo mucha suerte", dijo. "Estamos tan acostumbrados a estar juntos durante mucho tiempo ... Tengo suerte, y creo que cuando tienes tantos hijos, realmente se cuidan unos a otros. Me ayudan. No estoy solo manejando todo. Son un equipo increíble, así que soy muy, muy afortunada". El artículo completo de Jolie en la edición de marzo de British Vogue está disponible mediante descarga digital y en los quioscos el viernes 5 de febrero. Las 27 Vogues internacionales dedican sus números de marzo a la creatividad, y cada número es una celebración de aquellos que nos animan a mirar la vida de una manera nueva.

También te puede interesar...

Esto es lo que cobra Angelina Jolie por cada palabra que suelta en el cine

El giro inesperado que ha dado Angelina Jolie en la batalla legal con Brad Pitt a pocas semanas del juicio

Relacionados

CADENA 100