Brad Pitt cambia su trabajo de actor y desempeña algo nuevo y muy modesto

Brad Pitt ha dejado al internet sin palabras tras ser visto realizando un trabajo completamente distinto a la que está acostumbrado
Brad Pitt cambia su trabajo de actor y desempeña algo nuevo y muy modesto

Tiempo de lectura: 2’

La estrella de Once Upon a Time in Hollywood, Brad Pitt, hizo que un momento de cuento de hadas cobrara vida en Los Ángeles la semana pasada al ayudar a alimentar a los más necesitados durante la pandemia. En este extraordinario conjunto de imágenes, se ve a Brad como nunca antes mientras reparte cajas con comida en South Central LA. Multitudes de personas hicieron fila para obtener comida de un camión que el mismo hombre de 56 años condujo y descargó durante horas.

ctv-spq-457251c4-d576-4cce-981b-77f80b5e14d1

Pero muchos de ellos ni siquiera se dieron cuenta de que estaban en presencia de uno de los hombres más famosos del mundo debido a su naturaleza casual y la máscara que usaba para protegerse del COVID-19. "Se podía ver que no se trataba de que él apareciera y mostrara su rostro", dijo una fuente a DailyMail. “Él tenía sus guantes puestos y estaba involucrado tanto y probablemente más que cualquier otra persona allí ... Se le veía totalmente entregado. Parecía que era el verdadero Brad Pitt, uno que realmente nunca llegamos a ver".

ctv-hyi-3b0b9e46-2f6a-4ac8-9d57-cd4010fdf7bf

"Estuvo allí entre tres y cuatro horas y solo paraba cada hora aproximadamente para tomar un descanso rápido de tres minutos para fumar un cigarrillo y luego estaba de vuelta", agregó la fuente. "Estaba agarrando más cajas que nadie allí y luego cargaba probablemente seis cajas a la vez en un carrito". La fuente señala que Pitt no pareció hacer un truco publicitario con la buena acción. La única vez que se desenmascaró fue para pasar el rato con sus compañeros voluntarios después de que los de la fila se habían ido.

Brad Pitt cambia su trabajo de actor y desempeña algo nuevo y muy modesto

Según los asistentes, Brad Pitt parecía feliz y estuvo constantemente bailando y bromeando con la gente. En un momento, se dirigió a la parte delantera de la camioneta y sacó un altavoz portátil, lo conectó a su iPhone y puso música alegre. Almorzó una comida realmente básica: huevos revueltos y puré de patatas con un cuchillo y tenedor de plástico de un recipiente que compró en la cafetería.

También te puede interesar...

El giro inesperado que ha dado Angelina Jolie en la batalla legal con Brad Pitt a pocas semanas del juicio

Brad Pitt ha colaborado en un fenómeno televisivo y no podrás imaginarte cuál

Relacionados

CADENA 100