Angelina Jolie vende un curioso cuadro que le regaló Brad Pitt

Un obra de arte con valor histórico que ella vende tras su ruptura con el actor... ¿tú también te has llevado algo de tus ex parejas?

audio

Angelina Jolie vende un curioso cuadro que le regaló Brad Pitt

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Formaban una de las parejas más envidiadas de las alfombras rojas de Hollywood pero el amor se rompió y Angelina Jolie y Brad Pitt pusieron fin a su relación. Ahora, un tiempo después, ella parece que está haciendo ‘limpieza’ de objetos que él le regaló y, entre otras cosas, ha puesto a la venta un cuadro pintado por el mismísimo Winston Churchill que le regaló al presidente Franklin D. Roosevelt.

El cuadro, firmado por Churchill, es una obra que pintó durante la guerra y que regaló al presidente tras la Conferencia de Casablanca de 1943. El cuadro lo compró Brad Pitt en una galería de arte y se lo regaló a Angelina Jolie durante su relación.

Los objetos tras la ruptura: ¿qué hacer con ellos?

Cuando el amor termina, los objetos permanecen. ¿Y qué se hace con las cosas que nos ha regalado nuestra ahora ex pareja? ¿Y si se lleva algo que en realidad queremos conservar? En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos descubierto que hay veces que la ruptura implica llevarse ciertas cosas que no queremos que salgan de nuestra casa y, lo mejor, es tomárselo con humor.

Por ejemplo, hemos descubierto rupturas que incluyeron mudanza y que, aquel que se fue, ¡se llevaba hasta la olla exprés! Pero si algo hemos descubierto es que, por mucho que la pareja se rompa y sea un duro momento, siempre podemos recordar esos momentos entre sonrisas una vez hemos pasado por esos primeros momentos de confusión. Marga nos ha llamado porque ella, tras la ruptura, vio cómo su chico empezó a llevarse todo lo que había comprado para la casa en la que vivieron juntos y no puede evitar partirse de risa... ¡hasta la tapa del wc! La imagen que nos ha descrito es realmente divertida, ¡eso era para verlo!

CADENA 100