Pareja sorpresa: de Lady Gaga y Bradley Cooper a ¿Brad Pitt?

Lady Gaga nos mostró su gran faceta como actriz junto a Bradley Cooper y ahora parece ser que la artista se suma a otro gran proyecto y con otro gran actor
De Lady Gaga y Bradley Cooper a ¿Brad Pitt?

Tiempo de lectura: 2’

El éxito y las oportunidades en la que se posiciona Lady Gaga nunca dejan de sorprendernos. Tras formar parte de una increíble película junto a Bradley Cooper y tras lanzar su último disco 'Chromatica', la cantante ha estado aprovechando estas últimas semanas para empezar a preparar su regreso a la gran pantalla.

Según Collide, la estrella del pop se encuentra negociando su participación en el reparto de 'Bullet Train', una película en la que protagonizarán, como informan, Brad Pitt (56), Aaron Taylor-Johnson, Joey King, Bryan Tyree Henry y Andrew Koji, entre otros. El thriller de acción, que será dirigido por David Leitch, trata sobre cinco asesinos que, mientras se encuentran a bordo de un tren bala en movimiento rápido en Tokio, descubren que sus misiones tienen algo en común. La película está basada en Maria Beetle, una novela japonesa de Kotaro Isaka, y fue adaptada para la pantalla grande por Zak Olkewicz.

ctv-xfk-697aa5b2-b8bd-4159-8a63-649811502a1c 4 5005 c

Si bien Gaga aún no ha confirmado por completo su papel en el proyecto, se ha confirmado que Pitt interpretará a Ladybug en la película de Sony Pictures, mientras que Joey King interpretará a Prince y Aaron Taylor-Johnson será Tangerine. Michael Shannon también protagonizará la película.

ctv-owr-5d41750d-aa0f-49e9-a43d-6304ee12d1f7 4 5005 c

Se suponía que la artista iba a desempeñar un papel en la película Gucci, el biopic del diseñador que iba a dirigir Ridley Scott en el que la autora de Bad Romance iba a coincidir con Robert De Niro, Al Pacino y Adam Driver. Pero de momento ese proyecto está aparcado hasta nueva orden. Esperemos que no ocurra lo mismo con este Bullet Train.

La última gran película de Gaga fue 'Ha nacido una estrella', que la llevó a una nominación al Oscar a la Mejor Actriz en 2019. Mientras tanto, Pitt protagonizó por última vez Ad Astra y Once Upon a Time ... in Hollywood, la última de las cuales le valió el 2020. Oscar al Mejor Actor de Reparto.

También te puede interesar…

Lady Gaga: "Estoy aquí para servir al mundo e inspirar a otros"

La sorprendente revelación de Lady Gaga: "A veces olvido mi nombre real"

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100