La repentina tristeza de Jorge Javier Vázquez preocupa a sus amigos: ''Esto no es normal''

Jorge Javier Vázquez está en boca de todos por sus últimos comportamientos en televisión donde se ha dejado llevar sin filtros
Jorge Javier Vázquez, emocionado en directo

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Jorge Javier Vázquez sigue estando en boca de todos. Desde que el pasado año sufriera un ictus, el presentador del momento, ha ido evolucionando mucho en pantalla. Mucho más fresco, rápido, provocador y hasta rebelde. Jorge tiene un ''algo'' que engancha, es muy rápido en cualquier salida y suele exprimir cualquier personaje hasta sacar oro de él.

Sin embargo, esto hace que a veces también se sobrepasen límites, como la pasada semana, donde él y Belén Esteban tuvieron un desagradable altercado que terminó con ellos en las portadas nacionales de todo tipo de medios y temáticas. Nadie ha sido indiferente a esta pelea, tampoco los compañeros y amigos de cadena, que han criticado a Jorge ya que como han segurado ''él está muy por encima de ese nivel''. Otros han asegurado que ''algo le pasa'' y que es ''una persona muy distante, como que todo le resbala'', algo que saca de sus casillas a Vázquez.

De hecho, esto fue el desencadenante de que Jorge Javier tuviera que poner los puntos en las íes a Belén Esteban sin filtros ni límites, le salió de las entrañas.

Jorge Javier Vázquez

Los miedos de Jorge Javier Vázquez

Lo que sí ha confesado Jorge es que desde el ictus ''tiene más miedos'' y ha pasado por una especial de depresión ''ante la que ha tenido que pedir ayuda''. Cuando uno vive un impacto de ese nivel, no se queda indiferente, eso marca. Jorge ha aprendido a vivir ahora con otros hábitos de vida, hace más deporte y come más sano.

La salud siempre es lo más importante, la suya y la de los suyos. Tal ver es algo que tiene últimamente más presente de lo normal por todo lo vivido con la pandemia. El caso es que eso, sumado a lo que ha pasado con Belén le han hecho remover muchas emociones y así lo ha contado en su último blog de Lecturas, con su padre como protagonista.

El padre y la madre de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez junto a sus padres

La nostalgia de Jorge Javier

A raíz de su aventura en la cocina con Belén Esteban, el presentador se está acordando mucho de su padre: ''No sé hacer nada en la cocina. Nada es nada. Tengo muy mala mano en general, que es algo que a mi padre le daba una rabia tremenda. Él sabía arreglarlo todo, y se lo llevaban los demonios cuando yo demostraba mi torpeza ante cualquier imprevisto doméstico''.

Una de las cosas que más repitió Jorge en su explicación tras la polémica fue que ''tiene el pronto de su padre'' y eso no le gusta. Sin embargo, su relación no fue fácil y la espinita clavada con él siempre que habla de su recuerdo deja un sabor agridulce, amor y pena, a la vez.

En su último relato en Lecturas, Jorge Javier Vázquez hace una instrospección muy personal y también balance sobre su trayectoria, ''no lo he hecho tan mal'', se asegura así mismo. Algo que gustaría que su padre pudiera ver: ''Ahora me gustaría que mi padre estuviera vivo para que viera que tampoco me ha ido tan mal en la vida. Se murió cuando estaba en su mejor momento: más pasota, menos sufridor, más disfrutón. Me da la sensación de que nos debemos años de risas. He heredado ese pronto suyo que tan poco me gustaba. Lo que son las cosas, en esas ocasiones me veo reflejado en él. Y me asusta. Aunque a veces, el miedo a uno mismo se convierte en tu mejor aliado. Veremos''.

Jorge Javier Vázquez, roto por la emoción

También te puede intesar...

Así reaccionó la madre de Jorge Javier cuando escuchó su bronca con Belén Esteban

El contradictorio mensaje de Jorge Javier Vázquez sobre Belén Esteban: ''Dejas que las cosas se enfríen''

Relacionados

CADENA 100