Rosa Benito hunde a Belén Esteban con su defensa a Jorge Javier tras su conflicto

El origen de la enemistad de Rosa Benito y Belén Esteban viene de lejos pero acaba de aumentar considerablemente
Rosa Benito carga duramente contra Belén Esteban para defender a Jorge Javier Vázquez

El conflicto de Belén Esteban y Rosa Benito viene de lejos

  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 3’

Rosa Benito y Belén Esteban rompieron su amistad hace poco menos de un año y, si había alguna posibilidad de recuperarla, acaba de romperse con los últimos comentarios de la ex de Amador Mohedano hacia la colaboradora de ‘Sálvame’. Las comparaciones son odiosas, y la “benenito”, como le llamaban cuando trabajaba en las tardes de Telecinco, se ha atrevido a comparar a la que fuera su amiga con Jorge Javier Vázquez, beneficiándole claramente a él y dejándola a ella en muy mal lugar.

Lo ha hecho en su programa, ‘Ya es mediodía’, donde colabora desde hace un tiempo y donde ha recuperado el hueco en televisión que perdió cuando abandonó ‘Sálvame’. La trifulca entre Jorge Javier y Belén está a la orden del día y todo el mundo da su opinión al respecto, lo que no esperaba nadie es que Rosa fuera tan clara y contundente con sus palabras hacia la “princesa del pueblo”.

Rosa Benito carga contra Belén Esteban para defender a Jorge Javier

Rosa Benito no ha tenido problema en posicionarse en el conflicto entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, dejando clara su postura y con unas palabras que han dado mucho que hablar por la dureza de las mismas. Después de que el propio presentador desvelara que la colaboradora había seguido cobrando su sueldo íntegro a pesar de hacer solamente dos recetas a la semana y probar un menú los viernes en ‘La última cena’, ahora llega un reproche mucho mayor, esta vez por parte de la que en su día fue su amiga.

Rosa Benito cargsa contra Belén Esteban y apuesta por Jorge Javier en su conflicto

Jorge es una persona también de alto riesgo y no ha faltado a trabajar ni un solo día. Jorge es de aplaudir. Yo prefiero a ese Jorge que está trabajando y que se expone con el peligro que tiene a otra persona que está protegida y está en su casa”, ha dicho refiriéndose claramente a Belén Esteban. Unas palabras que reabren una herida que parecía cerrada, o al menos olvidada, y que ahora escuece más que nunca cuando están los nervios a flor de piel.

El origen del conflicto entre Rosa Benito y Belén Esteban

En septiembre de 2019 desde ‘Sálvame’ se hicieron una serie de comentarios despectivos hacia Chayo Mohedano y su madre, Rosa Benito, no dudó en salir en defensa de su hija. Pero se equivocó en la manera de hacerlo, ya que le dio ‘me gusta’ a un tweet en el que se metían con Belén Esteban, en el que se podía leer escrito: “ves estas imágenes y te cuesta distinguir si se trata de instantáneas de un club de carretera barato o de un programa de televisión”. Algo que no le sentó nada bien a Belén y que provocó un gran enfrentamiento entre ellas.

Me da pena. Yo me he matado en este plató por ella y todos mis compañeros lo saben, entonces tengo la conciencia tranquila. Luego no vengas a darme un abrazo porque he sido tu amiga pero ya no lo soy. Porque si yo fuera mala ahora mismo diría de todo pero no lo voy a hacer, pero no me provoques y no te escondas detrás de un 'like'”, dijo Belén en respuesta a ese comentario despectivo hacia ella que Rosa aplaudió de alguna manera en las redes.

El conflicto entre Rosa Benito y Belén Esteban viene de lejos

Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí. Aunque confieso que me gusta que hablen mal, porque eso significa que las cosas me van bien. De los mediocres no habla nadie y cuando lo hacen solo dicen…”, contraatacó Rosa, dejando claro que la mejor arma es el silencio.

También te puede interesar...

Jorge Javier da donde más duele a Belén Esteban para perder su poder frente a la audiencia

La sorprendente advertencia de Belén Esteban que saldrá cara a Jorge Javier Vázquez

CADENA 100