Así reaccionó la madre de Jorge Javier cuando escuchó su bronca con Belén Esteban

Jorge Javier y Belén Esteban se han convertido en protagonistas tras su enfrentamiento y hasta la madre del presentador ha alucinado con su trifulca
ctv-5vb-jorge-madre

Tiempo de lectura: 2’

Aunque Jorge Javier y Belén Esteban hicieran las paces (a su manera) tras el tenso enfrentamiento que llevan protagonizando varios días, el tema sigue dando mucho de qué hablar. Es uno de los temas que están presentes en todos los programas de televisión de Mediaset y cada día conocemos un detalle nuevo que desconocíamos. El último, la reacción de la madre de Jorge al presenciar la bronca en directo desde el otro lado de la pantalla.

Jorge Javier ha sido el que ha desvelado lo que pensó su madre al verle, y es que hasta él mismo ha reconocido que cuando discutió con su compañera, su propia actitud le recordó a la de su padre cuando se enfadaba en casa, y eso es algo que no le ha hecho ninguna gracia. Nunca habíamos visto esa faceta del catalán en televisión y ahora que la ha mostrado, no se siente bien consigo mismo al haber subido tanto el tono en directo.

La reacción de la madre de Jorge Javier al presenciar su enfrentamiento con Belén Esteban

La madre de Jorge Javier Vázquez se encontraba en su casa viendo la televisión pero sin prestarle mucha atención y medio dormida cuando de repente se sobresaltó al escuchar los gritos del presentador desde el otro lado de la pantalla. Al ver que su hijo abandonaba el plató, como no se había enterado de lo que había pasado con su compañera Belén Esteban, decidió llamarle para que le explicara el motivo de su marcha del programa.

Jorge Javier Vázquez: hermanas y sueldo

"Mi madre me llamó el sábado por la noche cuando estaba fuera y me dijo asustada: ‘Jorge, ¿dónde estás? Me he despertado con esos chillidos’”, ha desvelado el propio Jorge en ‘Sálvame’. Sin contarle nada de lo que había ocurrido, la tranquilizó con un simple “no ha pasado nada” y desde entonces no ha vuelto a hablar con ella sobre este asunto, que para él está más que zanjado a pesar de que se siga hablando de él una y otra vez.

El secreto de Belén Esteban que salió a la luz en boca de Jorge Javier

En medio de toda la bronca entre Jorge Javier y Belén Esteban y como parte de su reconciliación, se dijeron todo lo que pensaban el uno del otro en un cara a cara que sacó a la luz muchos secretos y rencillas entre ellos. Entre otras cosas, el presentador desveló que a pesar de que la colaboradora no había ido a trabajar de manera presencial y solo había hecho dos recetas semanales desde su casa, ha cobrado su sueldo íntegro durante el confinamiento. Un dato que no le hizo ninguna gracia a Belén que se supiera y que le provocó mucho malestar.

Jorge Javier y Belén en su peor momento

Por si fuera poco, Jorge se atrevió a dejarle claro a la audiencia y a la propia Belén que ella ya no es la “princesa del pueblo”, porque ya no pertenece al pueblo. "Belén Esteban ya no es el pueblo, ni yo tampoco lo soy, y es una cosa que ella tiene que aceptar. El pueblo no tiene un chalet con piscina en Paracuellos, ni cierra una discoteca para celebrar su cumpleaños ni cena con Pablo Alborán ni alterna con Rosalía", dijo. Algo a lo que se sumaron varios reproches más que terminaron, al menos por el momento, con la idílica amistad que tenían hasta ahora.

También te puede interesar...

La vida privada de Jorge Javier Vázquez: de sus hermanas a su gran patrimonio

La sorprendente advertencia de Belén Esteban que saldrá cara a Jorge Javier Vázquez

CADENA 100